Shakira se sincera con sus fans tras cancelar los conciertos de su gira

Shakira

Shakira está muy triste por tener que cancelar sus conciertos.

Estos últimos días no están siendo demasiado buenos para la cantante. Por cuestiones de salud no ha podido comenzar la gira «El Dorado» que tanto tiempo llevaba preparando. Estaba previsto que su primer concierto tuviese lugar en Colonia (Alemania), pero le ha sido imposible recuperarse a tiempo.

Tanto es así que, además, se ha visto obligada a cancelar sus actuaciones de París, el 10 y 11 de noviembre; la de Amberes del día 12 y la de Ámsterdam el próximo día 14 de este mes. Así, ha querido ser ella misma la encargada de comunicárselo a todos sus fans, aprovechando su vínculo con ellos en las redes sociales para sincerarse sobre el estado de su voz.

El primer mensaje estaba dedicado a sus «amigos de Alemania». Expresando que por llevar a cabo unos ensayos tan exigentes había forzado más de la cuenta sus cuerdas vocales y eso le impedía estar a pleno rendimiento. Confesó que los médicos le habían «ordenado un descanso total de la voz» que podía prolongarse varios días, a fin de «evitar que se produzca un daño mayor».

Aseguró que esta situación era muy difícil para ella, ya que ha dedicado muchas horas de trabajo para preparar el Tour. Estaba realmente ilusionada con dar comienzo a su gira después de tantos años.

Así, en su última publicación de Instagram, Shakira intentó sacar su lado más optimista y tranquilizar a todos sus «fans y amigos» con sus palabras más sinceras.

«Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento muy orgullosa. Estoy ansiosa por volver a los escenarios y estar al 100% para Uds. De nuevo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado, ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil. Con el favor de Dios nos veremos muy pronto en el comienzo de mi gira. Les envío todo mi amor y agradecimiento», escribió la colombiana.

Shakira no vive su mejor momento

Shakira

Shakira en el foco de las críticas. / Imagen redes sociales

En los últimos meses, la artista se encuentra en el centro de todas las miradas. Los rumores sobre su «mala racha» con el futbolista no cesan. La polémica con el retoque de su foto promocional se hizo viral en todo el mundo. Y, además, el último escándalo conocido como los Papeles del Paraíso la acusan de mover sus derechos musicales a Malta para pagar menos impuestos, entre otros asuntos. Un hecho que ha puesto en duda la legalidad de sus actos y que, seguramente, le perjudique en cuestiones de popularidad.

¿Serán éstos motivos añadidos a la hora de seguir aplazando el inicio de su gira?

Déjanos tus Comentarios