Shakira, días de descanso en la campiña francesa

Shakira en el aeropuerto de Los Angeles

Shakira en el aeropuerto de Los Angeles

La cantante Shakira y su novio, el futbolista del Barça, Gerard Piqué, han tenido que aprender a convivir con la distancia, ya que por cuestiones de trabajo permanecen bastante tiempo sin verse. El que se lleva la peor parte de esta historia es el futbolista ya que el pequeño Milan, el hijo que tienen en común, se queda con Shakira.

Y él tan contento porque, a juzgar por las imágenes, a Milan le encanta que su madre le coja en brazos. La cantante recorrió todo el aeropuerto de Los Angeles, en su periplo hacia la campiña francesa donde pasa unos días junto a sus suegros, cargando con el pequeño, para evitar que se pusiera nervioso por la presencia de los fotógrafos y el día terminara con un berrinche. Todo controlado, ya que Milan está más que acostumbrado a las fotos y, más curioso que asustado observaba todo lo que le rodeaba.

Solo siete meses después de dar a luz, Shakira puede presumir, y de hecho presume en la portada de la revista Self, de haber recuperado su figura. En la revista cuenta cómo a base de ejercicio y buena alimentación ha podido estar tan estupenda como siempre y cómo haciendo Zumba durante el embarazo evitó engordar kilos de más.

La cantante vive uno de sus mejores momentos, está más enamorada que nunca de sus chicos y disfruta de su trabajo como nunca. Además del programa en el que participa, ya se encuentra preparando su nuevo álbum de estudio. Ni siquiera las disputas que mantiene en los tribunales por cuestiones económicas con su exnovio, Antonio de la Rúa, pueden eclipsar su felicidad, ya que de momento las resoluciones judiciales siempre han sido favorables a ella.

Déjanos tus Comentarios