Shakira enloquece a sus fans (y te contamos por qué)

Shakira enloquece a sus fans (y sabemos el motivo)

Shakira en su concierto de Miami.

Shakira está promocionando su undécimo disco: El Dorado. Hacía tres años que sus seguidores estaban esperando la publicación de un nuevo trabajo y ya ha conseguido ser número uno en ventas en más de 35 países. La noche anterior a la inauguración, la cantante celebró una fiesta donde compartió escenario con Nicky Jam y Prince Royce.

Here’s another video from Shak’s amazing popup show in Miami on Friday night – this one’s of Toneladas! (Full video on Facebook.com/shakira) / Un nuevo video de la actuación al aire libre en Miami! Les compartimos el video de Toneladas! (Encontrarán el video entero en Facebook.com/shakira) ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Tras la frenética noche, la colombiana anunció que iba a dar una sorpresa a todos sus fans en un bar de Miami, el Wynwood Yard. La voz se corrió y el pub se llenó de gente que deseaba escuchar a la cantante en directo.

Y así ocurrió: ofreció un pequeño concierto gratuito donde interpretó dos algunas de sus canciones más sonadas, con la única compañía de un piano y las voces de las 1.200 personas que no quisieron perderse la actuación.

Check out Shak’s performance of Me Enamoré from Friday night’s surprise Miami show! / No se pierdan este nuevo video de la actuación sorpresa de Shakira en Miami. Llega el momento de Me Enamoré! (Full video on Facebook.com/Shakira – Encontrarán el vídeo entero en Facebook.com/Shakira) ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Still feeling emotional from last night!!! IT WAS EPIC!!!!!!!!!!!!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

El mayor éxito de Shakira: sus hijos

La artista colombiana ha revelado que tiene muchas ganas de volver a los escenarios, pero que en esta ocasión en compañía de sus dos hijos Milan y Sasha.

Para mí lo más importante en mi vida es mi familia, el amor, la salud… Lo demás no tiene tanto peso, aunque adoro crear, sobre todo ahora que lo he hecho no como en otros trabajos, en los que me exigí demasiado. Quizá porque ser madre es ahora mi trabajo fundamental, el más duro, pero también el más satisfactorio, y entrar en el estudio se ha convertido en un hobby”, ha revelado la cantante a un medio colombiano.

Déjanos tus Comentarios