Shakira confirma su embarazo

Shakira y Piqué durante un concierto

Shakira y Piqué durante un concierto

Shakira y Piqué han confirmado su próxima paternidad mediante un comunicado vía internet. Desde principios de verano saltó la alarma cuando la cantante canceló su gira de conciertos comenzando  a vestir con ropa holgada.

Hasta el momento ninguno se pronunciaba respecto al embarazo hasta que hoy, la colombiana, ha publicado el siguiente texto, en su página web oficial:

Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé.En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de “I heart” y todo lo que pase allí.
Un beso muy grande,
Nos vemos pronto!
Shakira.

La pareja se conoció hace dos años durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Entonces, Shakira salía con el argentino Antonio de la Rúa. Al romper con él, trasladó su residencia a Barcelona donde vive el jugador de fútbol.

Déjanos tus Comentarios