Shakira ya tiene a su cirujano en Barcelona

Shakira

Shakira durante una actuación en Miami la pasada primavera.

La salud de Shakira continúa levantando todo tipo de rumores sobre su estado actual. Tras anunciar la cancelación de su gira, por problemas en sus cuerdas vocales, la artista ha mantenido un perfil bajo sobre su situación. Sin embargo parece que se conocen nuevos datos sobre la voz de Shakira.

La intervención en Barcelona

El fotógrafo Jordi Martín ha desvelado en Cazamariposas una exclusiva sobre la mujer de Gerard Piqué. El paparazzi ha asegurado que la operación de Shakira es “inminente“. “La van a operar en la clínica Teknon de Barcelona”, ha asegurado Martín. Una intervención cuyo post-operatorio duraría alrededor de dos meses “en los que no podría hablar”, ha continuado explicando en el programa.

“La visita a Boston fue la semana pasada”, ha confirmado. La intención habría sido la de conocer todos los detalles de la cirugía. Sin embargo está tendrá lugar en Barcelona hasta donde se han trasladado el equipo médico del doctor Steven M. Zeitels. El cirujano es líder en este tipo de especialidades en el Centro de Voz del Hospital General de Massachusetts donde trabaja. Ha sido el “mago” de las recuperaciones de otras estrellas como: Adele, Lionel Richie, Steven Tyler o Sam Smith. Demostrando su gran experiencia en intervenciones de este cariz.

Piqué y Shakira, ¿planes de boda a la vista?

Gerard Piqué y Shakira más unidos que nunca tras la cancelación de ‘El dorado’ la gira de la artista.

Continuo éxito para Shakira

A pesar de estos reveses, la colombiana sigue siendo sinónimo de triunfo. ¿El más reciente? Se ha convertido en la artista latina femenina con más reproducciones en la plataforma de música Spotify en 2017. Un nuevo éxito para su carrera que compartió en su perfil de Instagram. Además de dar las gracias a todos sus seguidores.

Un soplo de alegría para Shakira que, mientras, continúa feliz al lado de Piqué y sus dos hijos. Dejando atrás los rumores sobre una separación, la pareja vive un excelente momento personal. Aunque la boda no entra en sus planes, su relación es de las más consolidadas entre los famosos. El mejor apoyo para la cantante en este momento difícil.

los cirujanos de Shakira ya están en barcelona

Shakira y Piqué junto a sus dos hijo: Milan y Sasha

Déjanos tus Comentarios