Shakira, obligada a cancelar el primer concierto de su gira

La cantante Shakira en una de sus últimas apariciones.

Han pasado siete años desde que Shakira recorriese medio mundo con su última gira; por ellos su próximo en concierto en Colonia (Alemania) era uno de los más esperados. Sin embargo, sus fans tendrán que esperar todavía un poco más para ver a la artista en plena acción. Ya que, según ha anunciado en su cuenta de Facebook, se ha visto obligada a cancelar ese primer concierto.

«He forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor», anunciaba con tristeza la colombiana.

«Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de Noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de «El Dorado». Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado», continúa diciendo Shakira en su comunicado.

El comunicado íntegro de la cantante/ Instagram: @shakira.

Lo cierto es que la colombiana se ha entregado en cuerpo y alma en la puesta en escena de su último disco. Así lo hemos podido ver en sus redes sociales; en ellas no ha dejado de compartir fotos y vídeos de sus ensayos. Además, en más de una ocasión ha contado con ayudantes de excepción: sus hijos, a los que ha hecho partícipes de algunas de las decisiones del tour.

No hay crisis entre Shakira y Piqué

Pese a que a través de alguna que otra imagen la cantante y su pareja, Gerard Piqué, ya habían dejado a un lado los rumores que apuntaban a una crisis de pareja, ahora ha sido el abuelo del futbolista quién lo ha desmentido. «No hay crisis. ¡Si están más unidos que nunca!», aseguraba en una entrevista a La Vanguardia Amador Bernabéu. Además, añadía: «Shakira está preparando una gira que durará unos meses, por Europa y América, y tiene que dedicarle las 24 horas al día. Él entrena, juega y trabaja. Claro que se ven menos, pero no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario, cuando se encuentran se quieren más que nunca», ha asegurando rotundo.

Amador Bernabéu, abuelo de Piqué, en una foto de archivo.

Déjanos tus Comentarios