La salud de Shakira se resiente: cancela su gira hasta 2018

Shakira

Shakira, muy triste por cancelar sus conciertos.

Parece que los problemas de salud de Shakira se acrecientan. Por ello la artista ha decidido hacer caso a sus médicos y aplazar su gira El Dorado World Tour hasta 2018. Al parecer, la colombiana ha sufrido una hemorragia en las cuerdas vocales y los médicos le habrían recomendado reposo hasta que se encuentre completamente recuperada.

He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera“, explicaba la artista en su cuenta de Instagram. En octubre los médicos detectaron una hemorragia en su cuerda vocal derecha para lo que le recomendaron reposo. “Desafortunadamente la hemorragia no parece haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación“. La de barranquilla finalizaba el comunicado confirmando que pospone su gira hasta 2018 y agradeciendo el cariño recibido: “Gracias a los fans de todo el mundo por su comprensión y lealtad, por transmitirme ánimos en sus mensajes de cariño acompañarme con sus oraciones“.

Sin embargo la salud es lo primero y por ello la cantante se está tomando muy seriamente las recomendaciones de los médicos.

Primeros conciertos cancelados

La pareja junto a sus dos hijos: Milan y Sasha.

Hace pocos días, Shakira confirmaba a través de sus redes sociales que tenía que suspender su concierto en Alemania en 8 de noviembre. La artista esperaba poder estar recuperada una semana más tarde para salir al escenario en París; pero sus cuerdas vocales necesitaban más tiempo y también tuvo que cancelarlo. Más tarde le sucedió lo mismo con los de Amsterdam y España. Finalmente ha decidido que lo mejor era posponer la gira al completo y así asegurarse de que su recuperación es total.

Esta iba a ser su gran gira de regreso porque Shakira lleva bastante tiempo alejada de los escenarios. Ha estado completamente centrada en su faceta como madre ya que los hijos que tiene junto al deportista español Gerard Piqué todavía son pequeños.

Momentos complicados

La cantante Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

No están siendo momentos sencillos para Shakira. Hace pocas semanas se comenzó a especular con que la pareja Shakira-Piqué estaría pasando por una fuerte crisis. Se habló de que la situación entre ellos sería tan preocupante que  incluso estarían pensando en divorcio. Ellos se apresuraron a desmentirlo a través de las redes sociales, publicando una fotografía juntos.

Sin embargo Shakira ha estado completamente volcada en preparar su nueva gira, algo que le hacía mucha ilusión. Este problema de salud ha sido un duro golpe para la artista que ha tenido que posponer su vuelta al trabajo.

Dejanos tus Comentarios