Shakira acude a la inauguración de la exposición de Jaume de Laiguana.

Shakira acude a la inauguración a la exposición de Jaume de la Iguana en Barcelona

Shakira acude a la inauguración a la exposición de Jaume de la Iguana en Barcelona

 Shakira acudía el pasado jueves 28 de febrero a la inauguración de la exposición del fotógrafo Jaume  de Laiguana. en Barcelona. Ha sido su primera aparición pública tras dar a luz a su primer hijo, Milan, el pasado 22 de enero.

La muestra, que contiene 158 imágenes que podrán verse hasta el 26 de mayo en las paredes del Palau Robert, incluye retratos de celebridades internacionales como Alejandro Sanz, Javier Bardem, Rosario Flores, Nacho Duato, Bimba Bosé, Rossy de Palma, Lewis Hamilton, Hugh Laurie, o Adrien Brody.

Jaume de Laiguana fue el fotógrafo que realizó las instántaneas de Skakira embarazada con fines benéficos, y la artista ha querido agradecerle el gesto acudiendo a la puesta de largo de su exposición. Se decantó por un total look black y como llevaba el abrigo pegado a la cintura fue díficil de apreciar si ha recuperado su silueta tras el nacimiento de su pequeño.

Su pareja, Gerard Piqué, no acudió al evento, si los padres del futbolista y los propios padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, así como su hermano Tonino.

La pareja formada por Martina Klein y Alex Corretja y los modelos Verónica Blume y Jon Kortajarena, así como el presidente Artur Mas y su esposa, Helena Rakosnik, fueron otras de las celebridades que acudieron a la llamada de la Iguana.

Déjanos tus Comentarios