Shaila Dúrcal disfruta de su visita a España arropada por sus hermanos

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal disfrutando de un precioso atardecer junto a sus hermanos, Carmen y Antonio Morales. / Redes sociales: @shailadurcal.

Tras un año de ausencia Shaila Durcal ha regresado a España para descansar de sus compromisos profesionales y para disfrutar de su familia. La cantante quiso compartir en sus redes sociales el maravilloso día que pasó que junto a sus hermanos Carmen y Antonio Morales, y junto a sus sobrinos.

Después de que el pasado verano Shaila sufriera un traumático accidente en el que perdió parte de un dedo, la artista parece haber dejado el episodio atrás. A través de Instagram ha querido expresar lo mucho que quiere a su familia.

Shaila Dúrcal y sus hermanos, cada vez más unidos

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal durante uno de sus conciertos después del accidente.

La cantante publicó unas preciosas y emotivas fotos en su cuenta de Instagram abrazando a sus hermanos. En las fotos Shaila parece no poder borrar la sonrisa de su cara mientras se muestra cariñosa con sus hermanos en lo que parece ser la terraza de una vivienda. «Love my family forever», Shaila lo ha dejado claro, siempre querrá a sus hermanos.

Con una preciosa puesta de sol como testigo, la artista disfruta de la vida dedicándoles tiempo a las personas a las que quiere. También quiso dedicar unas divertidas palabras a sus sobrinos a los que asegura querer muchísimo. «Siempre lo he dicho, sois de los mejores regalos de cumple que he podido tener, ¡mis sobrinos!».

Después de la tormenta viene la calma

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal, muy emocionada recibiendo el premio Máximo Orgullo Hispánico.

La cantante parece haber dejado atrás el sufrimiento que supuso el accidente que sufrió durante una mudanza en la que perdió parte del dedo derecho. La artista recibió la semana pasada el premio Máximo Orgullo Hispánico que otorga la Asociación Internacional de Prensa de Las Vegas.

Pudimos ver a Shaila muy feliz durante el evento. Pero lo que más llamó la atención fue la ausencia del guante negro que hasta el momento solía llevar para tapar las secuelas de su accidente. Parece que está remontando y dejando todo lo malo atrás.

Déjanos tus Comentarios