Las secuelas de Shaila Dúrcal tras perder parte del dedo

Las secuelas de Shaila Dúrcal tras perder parte de su dedo

Shaila Dúrcal vuelve a subirse a los escenarios tras el accidente.

Shaila Dúrcal vivió uno de los momentos más duros de su vida el pasado mes de agosto tras sufrir un accidente que le hizo perder parte de su dedo índice. Ahora que ya han pasado unos meses del fatídico suceso la cantante se encuentra en rehabilitación.

Por primera vez hemos podido ver una imagen de cómo ha quedado el dedo de Shaila tras el accidente. Ha sido gracias a su marido que ha mostrado a sus seguidores a través de sus redes sociales los avances de la cantante.

Shaila vuelve a sonreír

Las secuelas de Shaila Dúrcal tras perder parte de su dedo

Esta era la imagen que compartía su marido y en la que se aprecian los cambios en su dedo. / Redes sociales.

La cantante ha tardado muchos meses en superar el trauma que le provocó el desafortunado incidente doméstico. Fue tanto el shock para ella que aún no sabemos qué pasó realmente. No ha dado muchas explicaciones al respecto, pero por suerte, poco a poco está perdiendo el miedo. Ahora ya se atreve a mostrar sin pudor las consecuencias de su incidente.

“Shaila agarrando fuerza después de su terapia”, escribía su marido, Dorio Ferreira, junto a una fotografía en la que la cantante se muestra sonriente comiendo un apetitoso sándwich. En la instantánea se puede apreciar perfectamente los cambios en su dedo mutilado. Su marido ha querido compartir con todos sus seguidores los avances de Shaila.

En rehabilitación

Las secuelas de Shaila Dúrcal tras perder parte de su dedo

La cantante está mucho más animada que hace unos meses. / Redes sociales.

Ante el hecho traumático que supone perder parte de un dedo, la cantante cuenta con la ayuda de un equipo de profesionales que le ayudan a superar lo que ha pasado. Ahora tiene que aprender a enfrentarse a esta nueva situación. Shaila lo hace llena de energía y así lo ha hecho saber en sus redes.

“Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. Estoy recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo”, escribía la cantante. Sus hermanos también se han convertido en un gran apoyo para Shaila y respetan su decisión de no hablar en público de lo sucedido. Aunque lo importante es que su recuperación va viento en popa.

Déjanos tus Comentarios