Shaila Dúrcal portada de LOVE

LV_222_PORTADA

Hazte con la edición de papel *Aquí*

SHAILA DÚRCAL
Entrevista exclusiva
Ha pesado mucho el apellido Dúrcal en su carrera? ¿Quién es su mejor apoyo en estos momentos? ¿Es verdad que nunca ha sufrido problemas alimenticios? De todo ello y del éxito de su matrimonio y su carrera hablamos con la hija de una de las más grandes de este país, Rocío Dúrcal. Shaila la recuerda con mucho amor, como a su padre, lo que no quiere decir que no sea capaz de reflexionar sobre las ventajas e inconvenientes de haber sido hija de artistas. También confirma que está muy contenta de vivir en Barcelona, aunque ya adelantamos que lo suyo no es el quedarse en un sitio para siempre…

ALEJANDRA SILVA
Formalizan su relación en Madrid
El actor norteamericano aterrizó en Madrid para presentar su última película, Invisibles. Como no podía ser de otra manera, su pareja, la española Alejandra Silva posó junto a él regalándonos momentos muy cariñosos.

REINAS LETIZIA Y RANIA
Protagonizan un gran duelo de estilo
Consideradas dos de las reinas más elegantes del mundo. En su regreso a España, Rania ha acaparado gran parte de la atención mediática gracias a la “lucha” de estilo con doña Letizia.

PRINCESA CHARLENE
Triste en el Día de Mónaco
La princesa ha acompañado a su marido en el día grande de Mónaco. Con cara seria y ausente, lo único que le ha hecho sacar una sonrisa han sido sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella.

 

Y ADEMÁS…

 

AMAIA SALAMANCA
Reaparición espectacular
La actriz ha regresado a la vida pública tras dar a luz a su segundo hijo, a quien ha confirmado que han llamado Nacho. De el pequeño ha asegurado que se encuentra genial y ha sido muy bien recibido por Olivia, su primogénita.

 

FUNERAL DUQUESA DE ALBA
Reencuentro familiar
Cuando se cumple un año de la muerte de doña Cayetana, una misa celebrada en Sevilla reunió a su viudo y a tres de sus seis hijos.

 

SERGIO Y PILAR
Presentan a Marco
Tres días después de su nacimiento, el futbolista y la colaboradora han posado con su segundo hijo en brazos a las puertas de la Clínica Sanitas. Con el recién nacido ya en casa, la pareja no descarta ir a por la niña.

 

BRADLEY E IRINA
Pasean su amor por Nueva York
Aunque hacía tiempo que no se les veía juntos, la pareja ha aparecido dando un romántico paseo por Nueva York, donde ya viven juntos.

 

RASTRILLO NUEVO FUTURO
Rey Juan Carlos
La inesperada presencia de don Juan Carlos acompañado de su hermana ha coincidido con la llegada de Ortega Cano, quien quiso aportar su granito de arena junto a su hija Gloria Camila.

Moda
Copia el look de Paula Echevarría y Jessica Alba con uno de los imprescindibles del invierno: las legging boots. Además, los mejores consejos de nuestra directora de moda para acertar con tus compras “especiales”.

Belleza
Corta y cambia de look. Te contamos qué tipo de flequillo te favorece y cómo domarlo.

Belleza
Cirugía plástica. Damos respuesta a las preguntas más comunes sobre el aumento de pecho.

Salud
Trastornos del sueño. Las mejores pautas para que conciliar el sueño no sea misión imposible.

Síguenos en:

facebook

@Revista_Love

Déjanos tus Comentarios