Shaila Dúrcal concede una entrevista pero evita hablar de su accidente

Primeras palabras de Shaila Durcal tras su accidente

Shaila Durcal durante su última aparición en público. Fue en la entrega de premios Máximo Orgullo Hispano 2019 en Madrid.

El pasado mes de agosto conocíamos la noticia de que Shaila Dúrcal había sufrido un accidente en el que había perdido parte del dedo índice de su mano derecha. La cantante explicó que fueron unos momentos muy duros.

La hija de Rocío Dúrcal y Junior acudió este fin de semana al programa Viva la vida para hablar con Emma García sobre cómo ha vivido los últimos meses y cómo se está recuperando después de su traumático accidente.

Un accidente traumático

Primeras palabras de Shaila Durcal tras su accidente

Shaila Durcal sobre el escenario poco después del accidente. Un guante negro cubre su mano derecha para ocultar su amputación.

Durante la entrevista, Sahila Durcal trató de evitar hablar sobre lo que sucedió. «No me gusta hablar del tema, fue una estupidez mía y para qué, ya tengo que vivir con ello». Así evitaba hablar del tema, ya que prefiere no recordar lo sucedido. Lo que sí confesó es que se trata de un proceso duro que tiene que ir superando poco a poco porque «pierdes una parte de ti».

La cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que sufrió un accidente en el que había perdido parte del dedo. A pesar de ello, volvió a los escenarios pocos días después del imprevisto. Lo hizo con un guante negro con férula tapando así la mano afectada.

Shaila Durcal cuenta con el apoyo incondicional de su familia

Shaila Durcal

La hermana de Shaila, Carmen Morales ha supuesto un apoyo incondicional para ella durante los duros momentos de recuperación.

La hermana de Shaila, Carmen Morales no dudó en acompañar a la cantante nada más conocer la noticia. Carmen siempre tiene palabras positivas y de ánimo para su hermana. «Está siendo un proceso muy difícil para ella, pero es una chica fuerte y tenemos un chat en el que estamos todo el día apoyándonos y bromeando. Gracias a Dios, va mejor».

Su marido, Dorio Ferreiro también ha sido un apoyo incondicional para Shaila Dúrcal. Nunca ha hablado sobre su accidente pero sí que afirmó que da gracias porque podía haber sido peor. Además la cantante, con alma positiva, declaró que «no hay mal que por bien no venga. A raíz del accidente dejé de fumar». Estaremos pendientes de los próximos movimientos de Shaila Durcal tras superar el accidente.

Déjanos tus Comentarios