Las consecuencias del accidente de Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal ha perdido parte del dedo índice de su mano derecha. / Redes sociales.

Hace pocos días nos enterábamos de que Shaila Dúrcal tenía que ser ingresada en el hospital. La cantante había sufrido un accidente y tenía que ser operada ya que había perdido parte del dedo índice de su mano derecha.

Aunque todavía se desconoce cómo se produjo dicho accidente, la propia Shaila ha sido quien se ha encargado de ir tranquilizando a sus seguidores y amigos a través de sus redes sociales. Aunque sus hermanos estuvieron muy pendientes de ella y de su evolución, prefirieron que fuera la propia Shaila quien diera las explicaciones pertinentes.

La imagen que confirma su evolución

Shaila Dúrcal

¡Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!“, escribía Shaila en su instagram. / Redes sociales.

Fue la propia Shaila quien confirmó a través de sus redes que había sufrido un accidente que le había costado parte de su dedo índice. Y también fue la hija de Rocío Dúrcal y Junior quien, una vez realizada la operación, publicaba una fotografía para tranquilizar a sus seguidores.

En ella se podía ver a la cantante sonriendo y agradeciendo las numerosas muestras de cariño recibidas. Ella destacaba que a partir de ahora tocaba recuperarse. No se trata solo de algo físico, sino que también tendrá que superar el trauma del accidente y la necesaria operación. Por suerte para ello cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos, que han estado junto a ella en todo momento.

Más consecuencias que las físicas

Shaila Dúrcal

Con este comunicado, Shaila Dúrcal anunciaba que tenía que cancelar su concierto. / Redes sociales.

Lo cierto es que, aunque sean las consecuencias físicas y psicológicas las que más tienen que preocuparle, este accidente también le está dejando consecuencias laborales. Por prescripción médica, Shaila ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto para el miércoles 22 de agosto en San José (California).

Estoy muy apenada por este contratiempo“, afirmó la cantante en su Instagram. Confirma eso sí, su intención de estar completamente recuperada para el espectáculo que tendrá el 24 en Los Ángeles. Para ella poder subirse de nuevo a un escenario es muy importante ya que, igual que sus padres, la música es su vida y, poder seguir con su trabajo le ayudará a olvidar el susto de esta experiencia.

Déjanos tus Comentarios