Shaila Dúrcal sufre un traumático accidente

Shaila Dúrcal sufre un traumático accidente

Shaila Dúrcal ha sufrido un terrible accidente que le ha hecho perder parte de su dedo.

Shaila Dúrcal emitía a través de sus redes sociales un comunicado en el que explicaba que había sufrido un fatal accidente. Un hecho traumático, tal y como lo ha definido ella, que ha provocado que la cantante esté pasando un difícil momento. Y, en consecuencia, que su verano no esté siendo todo lo idílico que le hubiese gustado.

Al parecer, la hija de Rocío Dúrcal ha perdido parte de su dedo índice. “Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”, dice su texto.

Múltiples muestras de cariño

Shaila Dúrcal sufre un traumático accidente

La cantante informaba mediante este texto del percance que había sufrido. / Redes Sociales.

Sus seguidores se han volcado con la artista y son muchas las muestras de apoyo que ha recibido. También por parte de compañeros de profesión como Pastora Soler quien le enviaba muchos ánimos con el objetivo de que su recuperación sea lo más llevadera posible. Por suerte para la cantante, su familia permanece a su lado. En especial su marido, Dorio Ferreira, que le acompaña en estos difíciles momentos.

Son pocos más los detalles que Shaila ha dado al respecto. Posiblemente en los próximos días recibamos más noticias sobre el asunto. La realidad es que este percance ha preocupado notablemente a los miles de fans que la artista tiene dentro y fuera de nuestro país.

Su aparición en Lazos de Sangre

Shaila Dúrcal sufre un traumático accidente

En su participación en Lazos de Sangre, Shaila Dúrcal recordó muy emocionada a su madre. /Redes Sociales.

La última vez que veíamos a Shaila Dúrcal lo hacíamos en el programa Lazos de sangre dedicado a su madre, Rocío. Un emotivo episodio en el que Shaila no tuvo reparos en hablar largo y tendido de la persona más importante de su vida. Y entre otras cosas, reveló muchos detalles de la relación de su madre y el cantante, Juan Gabriel.

Shaila Dúrcal se encontraba inmersa en una gira por Estados Unidos. De hecho, según podíamos ver en sus redes sociales, el pasado día 5 actuaba en la conocida Feria del Taco en Dallas, Texas. Ahora, afronta una dura recuperación, pero esperemos que sea de la mejor de las maneras. ¡Desde Revista Love todo nuestro apoyo!

Déjanos tus Comentarios