Desvelados nuevos detalles de la boda de Sergio y Pilar

Pilar y Sergio

Ya sabemos quién será el encargado de hacer disfrutar con la gastronomía a los invitados de la boda, se trata del chef Dani García. / Instagram: @pilarrubio_oficial.

Ya sabíamos que la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos destacaría por sus peculiaridades y ahora hemos conocido la noticia de que el chef con tres estrellas Michelín, Dani García será el encargado de satisfacer las bocas de los más de 500 invitados a la celebración.

Dani García y todo su equipo ya se encuentran en la finca La Alegría, propiedad de Sergio Ramos, para ir ultimando los preparativos del exquisito catering que se pondrá a disposición de los novios y de todos sus seres queridos. A pesar de que desconocemos el menú, seguro que será para recordar, ya que se trata de uno de los chefs más reconocidos del mundo.

La boda más explosiva

Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja gritará su amor a los cuatro vientos en una boda única e inolvidable.

A tan solo un día del enlace, Pilar y Sergio nos siguen sorprendiendo. Un parque de atracciones, el posible concierto de AC/DC o una serie de normas estrictas a los invitados son algunas de las excentricidades de la pareja.

Eso sí, la novia no ha querido confirmar ni desmentir nada ya que ha asegurado que quiere que todo sea una sorpresa para sus invitados. Pilar asegura que Sergio y ella lo han organizado todo con mucho cariño y que «nos lo hemos currado un montón para que sea supervariado, para que todo el mundo disfrute y sobre todo para que todos vivamos algo especial y único».

Pilar Rubio y Sergio Ramos están a pocas horas de darse el «sí, quiero»

Pilar Rubio en el parque Warner

A pesar de que su boda es en escasas hora, Pilar Rubio prefiere mantenerse ocupada para paliar los nervios. No faltó a su cita con el Parque Warner.

La pareja lleva meses preparando este día tan especial. Pero han sido estas últimas semanas cuando hemos ido conociendo los detalles más impactantes de la boda. Y algo que no ha dejado indiferente a los medios especializados en moda, y en general a los fans de la pareja, es que las invitadas no podrán vestir ni de rojo, ni de rosa, ni de verde, ni de naranja y como es lógico, tampoco podrán ir de blanco. Eso sí, parece que no es un capricho, ya que tal y como Pilar ha asegurado, «todo en una boda tiene un por qué».  

A pesar de que el enlace es mañana, Pilar Rubio no ha parado de trabajar esta semana. Ayer pasó el día en el parque Warner donde la pudimos ver disfrutar de algunas de las divertidas atracciones. Sergio Ramos ya está de vacaciones y seguro que ambos ya sienten el cosquilleo en el estómago por los nervios previos al día más especial de sus vidas.

Déjanos tus Comentarios