Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son pareja oficial

Sergio Ramos presentó a Pilar Rubio como novia oficial

Sergio Ramos y Pilar Rubio acudieron juntos a la Gala del Balón de Oro

Pilar Rubio y Sergio Ramos han dejado de jugar con la prensa al gato y al ratón. Sí, son pareja y, por fin, han querido demostrarlo públicamente. El lugar elegido, ha sido, ni más ni menos, que la Gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich.

Sonrientes, cogidos de la mano y muy cómplices, Sergio y Pilar confirmaron lo que era un secreto a voces. Su relación sentimental saltó al papel cuché el pasado septiembre, cuando los rumores eran casi un clamor. No obstante, en noviembre, ya se especulaba con una posible ruptura de la pareja.

El pasado 5 de enero, vía twitter, el futbolista nos daba una pista sobre su situación sentimental: «Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos… Que se cumplan todos vuestros sueños..», escribía junto a una foto en la que aparecía flanqueado por Paqui, su madre, y por las mismísima Pilar Rubio.

Ahora, la pareja ha elegido la Gala del Balón de Oro para presentarse ante el mundo como pareja oficial. No fueron los únicos guapos que acudieron a la cita, también estaban Ronaldo e Irina; Iker Casillas y Sara Carbonero o Xabi Alonso y Nagore Aramburu. No obstante, ésta vez, la mayor parte de los flashes los acapararon Sergio y Pilar.

Déjanos tus Comentarios