Sergio Ramos: ¿será este el nombre de su bebé con Pilar?

Sergio Ramos y Pilar Rubio viven juntos la ansiada espera de su cuarto bebé. / @pilarrubio_oficial

Sergio Ramos y Pilar Rubio viven juntos la ansiada espera de su cuarto bebé. / Instagram: @pilarrubio_oficial.

Pilar Rubio y Sergio Ramos están volviendo a vivir la experiencia de otro embarazo. La pareja anunciaba el pasado 21 de enero la buena nueva, por la que pronto la familia aumentará y llegará su cuarto hijo o hija. Después de tres niños, todo apunta a que al final puede que den la bienvenida a su primera niña. Aunque no es precisamente una preferencia que tengan.

El caso es que la presentadora ya tiene el primer trimestre de embarazo superado, por lo que los papás ya deben saber el sexo del bebé. Además, puede que en un desliz, el futbolista lo haya desvelado, o simplemente le guste jugar al despiste. Es normal que en estos casos se mire cada detalle de sus publicaciones con lupa.

Sergio Ramos, ¿broma o desliz?

Con este divertido vídeo, ha aparecido el nombre de Julieta, ¿puede ser una pista?. / Redes sociales.

Con este divertido vídeo, ha aparecido el nombre de Julieta, ¿puede ser una pista? / Redes sociales.

No sería el primero en tener algún despiste a la hora de desvelar el nombre y sexo del bebé. Ya Albert Rivera pudo haberlo hecho con el bebé que espera con Malú. Sergio Ramos ha subido un vídeo en sus redes sociales en el que aparece acompañado de su mujer, Pilar Rubio y de Sergio Jr., quien fue el primero en llegar a la familia.

En una actitud divertida entre padre e hijo, el futbolista enfoca a Pilar mientras se le escucha decir «la princesa Julieta». La presentadora intenta mantenerse seria en un primer momento, pero cae en la sonrisa cuando escucha lo que dice su marido, incluso algo tímida. Más tarde, el jugador del Real Madrid escribía junto a su texto el nombre de Julieta. «A la vida… buen humor, alegría y amor», escribía. ¿Será este el nombre elegido por la pareja para su futuro bebé?

Así se prepara Pilar Rubio

Pilar sigue un rutina de ejercicio, pero ahora es más constante por su cuarto embarazo. / Redes sociales.

Pilar sigue un rutina de ejercicio, pero ahora es más constante por su cuarto embarazo. / Redes sociales.

Pilar Rubio no tiene alguna preferencia para su cuarto embarazo, «si es niña, perfecto. Si es niño, también. Mis hijos son ‘un catálogo’ de emociones distintos. Cada parto, cada embarazo, cada niño, es diferente. No creo que haya que obsesionarse con eso», decía la presentadora. Si de algo se preocupa Pilar es de estar preparada para el que será su cuarto parto. Por eso, la mujer del futbolista ya entrena para estar en plena forma durante estos nueve meses de gestación.

Aun así, también hay momento para el relax y la calma, en un nuevo embarazo y con tres niños necesitando de atención, siempre son necesarios este momento. Parece que Sergio Jr. también nota todo el estrés, como buen hermano mayor, así que pidió a su mamá que le hiciera un masaje relajante. La presentadora compartió el tierno momento en sus redes sociales, en el que aseguraba que le venía bien que su hijo se encontrara totalmente relajado. Sin duda, en estas situaciones hay que cuidar cada detalle.

Déjanos tus Comentarios