Pilar Rubio y Sergio Ramos: todos los detalles de su boda

Sergio Ramos y su madre

Sergio Ramos llegó acompañado de su madre, Paqui García, una de las invitadas más aplaudidas por su vestido de la firma de Vicky Martín Berrocal.

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha causado sensación en todo el país. Sevilla se paralizó durante la tarde en la que la presentadora y colaboradora de El Hormiguero y el futbolistas de élite se dieron el «sí, quiero» en la Catedral de Sevilla. 

Todas las miradas estaban en el paseíllo que conducía a los invitados hasta la entrada del templo religioso. El objetivo era analizar los estilismos de las estrellas invitadas. Hubo algunos acertados, otros desarreglados y otros que dejaron mucho que desear. Además, ya conocemos algunos detalles de la fiesta que se celebró posteriormente en la finca del capitán del Real Madrid.

Las invitadas que se saltaron el protocolo y la esperada fiesta

Naty Abascal y Victoria Beckham

Naty Abascal y Victoria Beckham fueron las únicas que se saltaron el protocolo impuesto por los novios.

Naty Abascal llegó a la Catedral de Sevilla con la cabeza bien alta luciendo un precioso vestido rosa del desaparecido diseñador, Óscar de la Renta. Su aparición llamó la atención de todos al ver que la exmodelo y musa decidió vestirse de uno de los colores prohibidos. También fue muy comentada la aparición de Victoria Beckham vestida de blanco, otro de los colores prohibidos, pero parece que a los Beckham se les perdona todo por alto. Tal vez por lo cercanos que se mostraron con toda la gente que se encontraba allí para ver algo del enlace.

Después de la ceremonia, los más de 400 invitados disfrutaron de una copiosa fiesta en la finca La Alegría, propiedad de Sergio Ramos. En el lugar se instalaron varias atracciones entre las que destaca un dragón tobogán por el que se deslizaron los novios y una serie de tipis indios con ambientes diferentes en cada uno de ellos para que los invitados tuvieran una experiencia única. El esperado concierto no fue de AC/DC, si no de Europe, la banda que puso el rock&roll en la fiesta. Para Pilar Rubio seguro que el concierto fue muy especial, ya que es una fanática del rock. 

Las mejor vestidas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Nuria Roca y paqui García

La madre de Sergio Ramos, Paqui García y la presentadora y amiga de Pilar Rubio, Nuria Roca, fueron las más aplaudidas por sus estilismos.

Uno de los vestidos más aplaudidos del enlace ha sido el de la madre de Sergio Ramos, Paqui García, que fue diseñado y confeccionado expresamente para ella por la firma de Vicky Martín Berrocal. La madrina lució un elegante conjunto de dos piezas color pistacho de falda larga y blusa con manga francesa. Además quiso aportar un toque de autenticidad con la mantilla color negro y su correspondiente peineta.

Nuria Roca fue otra de las invitadas que mejor se visitó para la ocasión. La presentadora se decantó por un vestido de Inés Martín Alcalde en violeta de manga larga con hombreras de corte midi. Además en la cintura llevaba un cinturón ancho amarillo y para aportar un toque de color llevó un bolso de mano rosa.

Déjanos tus Comentarios