Sergio Ramos y Pilar Rubio: la lista de invitados a su boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio: la lista de invitados VIP a su boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan el próximo sábado día 15 de junio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio cuentan las horas para darse el «sí, quiero». Poco a poco se van desvelando más detalles de lo que (con el permiso de Belén Esteban) será la boda del año. De lo que no hay duda es de que la pareja se casa muy enamorada tal y como pudimos ver en el último partido de la Selección Española. Allí, se deshicieron en gestos de cariño cuando la familia del deportista bajó al campo para rendirle un emotivo homenaje por su exitosa trayectoria con la Roja.

Además, Sergio no dudó en dedicarle un gol a la que, el próximo sábado, se convertirá en su mujer. «Muchísimas gracias, mi amor. El sábado quedamos, ¿te parece? Te amo», le contestaba ella a través de las redes sociales. Como ya adelantamos, el enlace tendrá lugar en la Catedral de Sevilla y la celebración posterior se llevará cabo en la finca del deportista, La Alegría. Pero, ¿cuántas personas acompañarán a la pareja en este día tan especial?

Numerosos futbolistas

Sergio Ramos y Pilar Rubio: la lista de invitados VIP a su boda

La lista de invitados está repleta de futbolistas.

Según apuntan distintos medios, serán cerca de 500 los invitados que asistan a la boda. Como no podía ser de otra manera dadas las profesiones de ambos, entre los asistentes habrá numerosos rostros conocidos. Por parte de Sergio, harán acto de presencia futbolistas de talla nacional e internacional. Liderando este grupo se encuentran David y Victoria Beckham, ya que el inglés compartió, durante mucho tiempo, vestuario con el jugador del Real Madrid.

De la misma manera, Iker Casillas hará lo propio asistiendo junto a Sara Carbonero. Y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también será uno de los invitados. Eso sí, no solo acudirán futbolistas que hayan pasado por el Real Madrid, también lo harán de otros equipos. Gerard Piqué y Shakira, Jordi Alba y Romarey Ventura, Busquets y Elena Galera… Todos podrán disfrutar de un enlace que promete ser inolvidable.

Los invitados de Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio: la lista de invitados VIP a su boda

Entre los invitados se encuentran Pablo Motos y Carla Barber, íntimos amigos de la novia.

Pero no solo personalidades del deporte asistirán como amigos de Sergio Ramos. El carisma del madridista le ha hecho ganarse el cariño de numerosos cantantes y personajes del ámbito del flamenco (una de sus grandes pasiones). Así, además de actuar alguna conocida banda de rock también lo hará Niña Pastori y seguro que otros artistas que estarán entre las mesas de invitados como José Mercé, Los Morancos o el mismísimo Marc Anthony.

Por parte de la novia, también podremos ver muchas caras conocidas. Sus años en televisión y su actual labor como colaboradora en El Hormiguero, le han hecho crear una amplia agenda de amistades. Sin ir más lejos, el presentador del programa de Antena 3, Pablo Motos será uno de los asistentes fijos, así como colaboradores del mismo como Nuria Roca o Marta Hazas.

Déjanos tus Comentarios