¡Sergio Ramos y Pilar Rubio se han comprometido!

¡Sergio Ramos y Pilar Rubio se han comprometido!

Sergio Ramos ha compartido esta bonita imagen junto a Pilar Rubio para dar la noticia/ Redes sociales.

Tras más de seis años de relación y tres hijos en común, Sergio Ramos y Pilar Rubio han anunciado su compromiso. La buena noticia la ha dado el jugador de fútbol en redes sociales. El capitán del Real Madrid ha colgado una bonita foto del momento especial tanto en Twitter como en Instagram con un claro mensaje: Ha dicho que sí. Te quiero… para siempre @pilarrubio_oficial 💍❤💜❤💜”.

Con un enorme ramo de flores que la presentadora sostiene en su mano posa la pareja en la instantánea. Derrochan felicidad, y la colaboradora de El Hormiguero no puede ocultar la sonrisa. El futbolista, a su lado, besa la mano de su ya prometida, en la que se ve el espectacular anillo de compromiso. Por lo que hemos visto estos días en sus cuentas de la red social, la petición de Sergio Ramos a Pilar Rubio se ha producido durante sus románticas vacaciones en el mar.

Una familia idílica

¡Sergio Ramos y Pilar Rubio se han comprometido!

El jugador de fútbol ha compartido varias imágenes románticas (y a la vez) con su pareja para el anuncio/ Redes sociales.

La pareja se conoció en 2008, aunque hasta años después sus caminos no volverían a cruzarse. Desde que comenzaron a salir, se supo que lo suyo iba en serio; su presentación oficial en un photocall se produjo en 2012, en la Gala del Balón de Oro. La llegada de su primer hijo, Sergio Jr., en mayo de 2014 fue la confirmación definitiva. Poco después, en noviembre de 2015 , llegaba a su vida Marco. Y hace apenas unos meses, en marzo, irrumpía en la familia Alejandro, el benjamín. Y la pareja no ha cerrado la puerta aún a intentar ir a por la niña…

La popular colaboradora televisiva también ha compartido en Instagram las imágenes con un texto similar al Ramos. “He dicho que sí. | I said yes. Te quiero… para siempre, @sergioramos. I love you… forever. 💍❤❤❤❤”, escribía. Todavía no se conocen más detalles de la ceremonia. Seguro que en las próxima semanas la pareja irá contando nueva información sobre su futuro enlace. ¡Enhorabuena a los dos!

Déjanos tus Comentarios