La divertida tarde de Sergio Ramos en la mejor compañía

Sergio Ramos ha disfrutado de un día cargado de risas y juegos en la mejor compañía.

Sergio Ramos ha disfrutado de un día cargado de risas y juegos en la mejor compañía.

Todo el mundo conoce la faceta de deportista de Sergio Ramos. Su buena labor en el campo de fútbol le ha convertido en uno de los indispensables de uno de los deportes más seguidos en nuestro país. Sin embargo él parece empeñado en mostrar al mundo que es mucho más que un excelente futbolista.

Por ejemplo, en las últimas imágenes que ha compartido en sus redes sociales deja claro que también es un padrazo de 10 que disfruta de lo lindo pasando tiempo con sus hijos. Una cara que también quiso mostrar en el documental sobre su vida y de la que no se cansa, ya que sus hijos son sin duda una de sus grandes pasiones.

Sergio Ramos: «Los problemas crecen»

Sergio Ramos presumiendo de sus pequeños "motoristas". / Redes sociales.

El futbolista presumiendo de sus pequeños «motoristas». / Redes sociales.

Sergio ha querido compartir una instantánea con todos sus chicos y la ha llamado «Ramos Boys, los problemas crecen». En ella se puede ver cómo Sergio Jr, Marco y Alejandro hacen una pequeña pausa en sus juegos para posar para la cámara, después de una tarde llena de acción y motos. Los niños estuvieron jugando, bajo la atenta mirada de su padre, con estos vehículos, así como con un descapotable rojo que pilotaba el mayor de ellos.

Esta simpática instantánea ha provocado reacciones de lo más variopintas, entre ellas las de algún rostro conocido, que no ha podido evitar comentar la tierna instantánea. Fonsi Nieto, sin poder evitar la risa, le aconsejaba: «Estás loco hermano. Motos lejos». Desde luego, mejor que él no lo sabe nadie.

¡Qué rápido se hacen mayores!

Pilar Rubio le dedica unas bonitas palabras a su hijo mayor. / Redes sociales.

Pilar Rubio le dedica unas bonitas palabras a su hijo mayor. / Redes sociales.

Una de las cosas que nos permite que Sergio Ramos y Pilar Rubio compartan algunos momentos junto a sus hijos es apreciar lo mucho que están creciendo los pequeños. Se nota mucho más en el caso del más pequeño, Alejandro, que ya no duda en sumarse a las jugarretas de sus hermanos a pesar de su corta edad ya que tiene poco más de 18 meses.

La propia Pilar hacía esta misma reflexión, pero con su hijo mayor, del que escribía: «Siesta de domingo, por favor Sergio Jr, quédate así toda la vida». El mayor de los tres ha demostrado ser el más tranquilo, claro que cualquiera lo sería en comparación con Marco, que según sus padres es todo un «trasto».

Déjanos tus Comentarios