Sergio Carvajal se queda a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2018’

Sergio Carvajal se queda a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2018’

Sergio Carvajal se convertía ayer, finalmente, en el cuarto finalista de Supervivientes 2018. / Telecinco.

La final de Supervivientes 2018 ha sido dividida en dos días. En la pasada noche, conocíamos al tercer finalista del concurso y hoy sabremos quién es, finalmente, el ganador. Dos programas cargados de momentazos y ya hemos podido disfrutar de muchos de ellos.  Reencuentros, declaraciones, una última expulsión… Todo ha tenido cabida en esta primera parte de la final del reality.

El hecho más importante de ayer fue, sin duda, la expulsión de Sergio Carvajal. El influencer se quedó a nada de convertirse en finalista; Raquel Mosquera fue quien se alzó con ese título. Y esta noche el ganador estará entre esta, Logan y Sofía Suescun. Los finalistas, podrán disfrutar así de las últimas pruebas que la dirección tiene para ellos. Pero además, podrán rencontrarse por fin con sus familiares a los que tanto tiempo llevan sin ver.

Sergio Carvajal, triste por su expulsión

Sergio Carvajal se queda a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2018’

Uno de los momentos más bonitos fue el apasionado reencuentro de Sergio Carvajal con su novia, Natalia. / Telencico.

Sergio Carvajal pudo hacerlo ya en la gala de ayer. El joven protagonizó un emotivo reencuentro con su novia. Con los sentimientos a flor de piel, confesaba tener “ganas de llorar al conocer la decisión de la audiencia. Pero fue ver a su novia, Natalia y la tristeza pasó a ser alegría. Tan efusivo fue su reencuentro que Jorge Javier tuvo que interrumpir a la pareja. Sergio se lanzaba a besar a su novia al verla y no paró hasta el citado momento.

Una vez llegaba a plató y se sentaba con Jorge, el modelo se sinceraba. “Tenía esperanza de escuchar mi nombre y salvarme. He luchado mucho por llegar a escuchar mi nombre, no lo he escuchado pero tampoco me siento perdedor”, explicaba Sergio Carvajal. Además, insistió en la idea de lo duro que ha sido para él el concurso. Y es que la realidad es que su paso por el reality ha estado marcado, en gran medida, por los conflictos con sus compañeros.

Una emotiva final

Sergio Carvajal se queda a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2018’

La lucha por el tercer puesto en la final de Supervivientes 2018 estuvo muy reñida, saliendo Raquel Mosquera victoriosa. / Telecinco.

La penúltima gala de Supervivientes 2018 fue así, una de las más “blancas” en lo que llevamos de concurso. Los rifirrafes quedaron a un lado dando paso a los sentimientos y emociones. Confiamos en que esta noche ocurrirá lo mismo; los cara a cara de los concursantes quedarán relegados al último debate de la edición. Una oportunidad de arreglar todos los desacuerdos que se dieron en Honduras.

Déjanos tus Comentarios