Sergio Ayala confiesa estar «desilusionado» con Ivonne Reyes

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posando en exclusiva para LOVE.

Ivonne Reyes y Sergio Ayala posando en exclusiva para LOVE.

Parecía que todo iba viento en popa entre ellos, pero la historia de amor entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala no ha llegado a buen puerto. A pesar de que ninguno de ellos ha querido desvelar los motivos de este inesperado punto y final, todo apunta a que todo se debe a la distancia, que habría hecho mella en lo suyo.

Mientras que Ivonne asegura estar «tranquila« con esta decisión que han tomado «de manera conjunta», el concejal de Medina del Campo ha explicado sincero que está «un poco desilusionado y cabreado» con la que ha sido su pareja desde que ambos se conocieron en Gran Hermano VIP a comienzos de año.

«Hablaré a su debido tiempo. Me daba miedo que esto me afectara en la preparación que estoy haciendo porque una situación así te hace decaer de ánimo, pero como es una contraposición, que por un lado estoy desilusionado y me pega el bajón pero por otra estoy muy cabreado y entreno el doble», aseguraba en Partido a Partido.

De la política a las pasarelas

La preparación a la que se refiere el joven es su nuevo reto profesional relacionado con la moda.«La próxima semana me presento a un campeonato de Fitmodel y la semana siguiente viajo a Italia para participar en Miss Universo en la misma modalidad. Allí desfilaré en traje, en bañador…», desvelaba en exclusiva.

Precisamente por eso Sergio Ayala está más volcado que nunca en el deporte. «Siempre me cuido y hago dieta, aunque ahora estoy pasando un poco de hambre. Cuando salí de Gran Hermano, ese día me salté la dieta, pero luego empecé a llevarla de manera estricta, a entrenar, a tener una rutina…», comentaba.

Déjanos tus Comentarios