Todos los detalles de la boda secreta de Serena Williams

La tenista Serena Williams anuncia su boda

Serena Williams posando ante los medios en un evento

Fue el pasado diciembre de 2016 cuando, aprovechando un romántico viaje a Italia, Alexis Ohanian pedía matrimonio a Serena Williams en Roma. La tenista y el cofundador de la red social Reddit llevaban entonces un año de relación.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la tenista y el empresario se han dado por sorpresa el “sí, quiero”. Lo han hecho dos meses después de convertirse en padres por primera vez gracias a la llegada de la pequeña Alexis Olympia. Este 2017 ha sido, sin duda, feliz para ellos por partida doble.

Serena Williams posando orgullosa con su primera hija recién nacida/ Instagram @serenawilliams.

Y lo han hecho mediante una boda secreta celebrada en Nueva Orleans. La ceremonia ha tenido lugar, concretamente, en el Centro de Arte Contemporáneo de la ciudad. Hasta allí se acercaron aproximadamente 250 asistentes. Entre ellos, además de familiares como Venus Williams (hermana de la novia) y amigos y compañeros de sus respectivas profesiones, también ha habido muchos rostros conocidos. Según publica el diario Daily Mail, entre los invitados se encontraban Kim Kardashian, Eva Longoria, Anna Wintour o el poderoso matrimonio formado por Beyoncé y Jay Z.

Un enlace por todo lo alto y blindado

A ninguno de ellos les fue permitido entrar con sus teléfonos móviles a la boda. Un ceremonia que, además, estaba ambientada en la película de Disney La Bella y la Bestia. De este modo, los contrayentes se aseguraban que su suculenta exclusiva estuviera a salvo. Así han evitado que no se  filtraran antes de lo previsto las fotos del enlace; y es que, según se ha sabido, ha estado valorado en aproximadamente un millón de euros.

Serena y Alexis son una de las parejas más poderosas. Ella es tenista de élite y él empresario.

“No han escatimado gastos, es la boda de sus sueños. Han contratado lo mejor de lo mejor y no pueden esperar para casarse en The Big Easy. Nueva Orleans es una ciudad especial para Serena y un lugar que siempre ha amado”, decía una persona de su entorno al Daily Mail.

Dejanos tus Comentarios