¡Fiebre de separaciones! Naomi Watts y Liev Schreiber, adiós a 11 años juntos

El protagonista de Ray Donovan, Liev Schreiber y Naomi Watts se han separado

Naomi Watts y Liev Schreiver

Si aún no podíamos creernos que Angelina y Brad hubieran roto, hoy martes hemos despertado con la noticia de otra nueva separación, esta vez la de Naomi Watts y Liev Schreiber, que ponen fin a once años de amor.

Y nos preguntamos, ¿Pero qué está ocurriendo en el mundo de nuestras celebrities? El actor americano protagonista de la serie Ray Donovan de 48 años y la rubia australiana de 47, tienen dos hijos en común: Alexander de 9 años y Samuel de 7.

Naomi Watts, Liev Schreiber y los hijos de la pareja

En la imagen Naomi Watts, Liev Schreiber y los hijos de la pareja de paseo por Nueva York en 2011

La triste noticia ha sido publicada en el portal ‘E! News’, donde se hacen eco del comunicado lanzado por Naomi y Liev: “Durante los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja”.

Con las ideas más claras que Brad Pitt y Angelina Jolie

Aparentemente la separación de Naomi y Liev no tiene visos de terminar en una guerra sin cuartel como la de Brad y Angelina, al menos por parte de ambos parece que tienen las ideas más claras y más pacíficas: “Nuestra intención es seguir criando juntos a nuestros hijos, con mucho amor, respeto y amistad en nuestro corazones”.

Lo dicho, Liev y Naomi no pelearán por la custodia de sus hijos, no mantendrán en principio riñas, ni tensiones por repartirse casas o bienes, en definitiva, se trata del fin de un amor, de una convivencia de mutuo acuerdo.

Naomi tiene a sus espaldas una gran carrera como actriz, aunque en España la relacionamos sobre todo con «Lo Imposible», recordaremos que Naomi Watts interpretó en el cine la vida de Lady Di, se metió en la piel de Diana Spencer, aunque no con demasiado éxito de taquilla.

Déjanos tus Comentarios