«Sensación de vivir», así será su esperado regreso

Los actores de Sensación de vivir, ya tienen fecha de regreso al trabajo.

La década de los 90 vuelve a estar de moda. Lo vemos sobre las pasarelas, en las tiendas y como no, en televisión. Así, no ha sorprendido el regreso a la pequeña pantalla el regreso de uno de los grandes éxitos de esa época. La conocida serie juvenil Sensación de Vivir, Beverly Hills, 90210 en su versión original, prepara su próximo lanzamiento para la cadena FOX.

Un esperado regreso para todos sus seguidores, que desean ver cómo ha cambiado la vida de sus protagonistas en estos últimos años. La telenovela, que se convirtió en un objeto de culto para los jóvenes de entonces, nos presentaba la historia de Brenda y Brandon Walsh.

Sensación de vivir: la serie que marcó a una generación

El elenco lleva varias semanas realizando promos sobre su regreso. Una vuelta en la que no falta su conocida sintonía de televisión. / Redes Sociales.

Los dos hermanos se mudaban al lujoso distrito de Beverly Hills en Los Ángeles donde comenzaban en un nuevo instituto. Una historia que se convirtió hace casi treinta años en un fenómeno de masas, y que ya tuvo su continuación durante Sensación de vivir: La nueva generación, que volvió en 2008 durante cinco temporadas. Sin embargo, este proyecto retoma al reparto original.

Regresarán al famoso distrito Shannen Doherty en su papel de Brenda, Jason Priestley como Brandon, Jennie Garth como Kelly, Ian Ziering interpretando a Steve, Gabrielle Carteris como Andrea, Brian Austin Green como David y Tori Spelling en el papel de Donna. Buscando volver a lograr la magia de su versión original.

«Cogerá tus ideas y les dará la vuelta»

sensacion de vivir actores

La actriz Shannen Doherty quiso recordar a su compañero de rodaje juvenil a través de varias imágenes. / Redes Sociales

«La nueva 90210 cogerá tus ideas y les dará la vuelta», avanzaba sobre la nueva trama Jennie Garth. Dejando ver entre líneas que los próximos seis episodios, que se estrenarán a comienzos del mes que viene, podrían tener una giro inesperado. Muchos seguidores creen que esa originalidad llegará al convertir la serie en un reality sobre cómo ha cambiado la vida de los personajes. Así, veríamos a Brendan y Brandon convertidos en una especie de familia Kardashian.

Una nueva ficción en la que habrá una gran ausencia. La muerte de Luke Perry el pasado 5 de marzo pilló a todos por sorpresa. El intérprete, que hacía del carismático Dylan McKay en la serie, falleció a la edad de 52 años después de sufrir un infarto cerebral. Así se vio truncado su vuelta a la serie que le dio fama y donde le hubiera gustado regresar.

Déjanos tus Comentarios