Saborea la Semana Santa

Potaje, bacalao, torrijas o leche frita. La Semana Santa está llena de tradición y cultura y también de platos típicos llenos de sabor. Ha llegado el momento de degustar estas delicias. Aquí tienes algunas sugerencias para poder disfrutar con pasión de los mejor de nuestras gastronómica.

Cañadio Madrid

Cañadio Madrid

CAÑADIO – MADRID Y SANTANDER

Ensalada de bacalao con cebolla confitada y tomate Raff, Bacalao confitado a baja temperatura con su pill-pill, Buñuelos de merluza en tempura con suave alioli y Torrija de brioche caramelizada con helado de canela. Estos son algunos de los platos que ofrece Cañadio. Tras el éxito en Santader, decidieron abrir una sucursal en Madrid que ha conseguido tanto éxito como el primero. Ambos ofrecen una cocina para todos los públicos y todos los bolsillos basada en la gastronomía regional y tradicional actualizada, con una carta llena de ingredientes de temporada, provenientes en su mayoría de la comunidad cántabra, tanto en los platos del restaurante como en la variedad de pinchos y raciones que se pueden tomar en la barra.

Cañadio Santander. Gómez Oreña 15. Teléfono: 942314149

Cañadio Madrid.  Conde Peñalver 86. Teléfono: 912819192

 

Velázquez 128

Velázquez 128

VELÁZQUEZ 128 – MADRID

Gracias a su propuesta de cocina de mercado con un toque innovador, se ha convertido en un lugar de encuentro para amantes de la buena mesa donde saborear lo mejor de los productos de temporada, frescos y variados, de la mano de su nuevo Chef, Carlos del Portillo. Un espacio multifuncional, amplio y cómodo,  para disfrutar  a cualquier hora del día, desde el desayuno, pasando por el aperitivo y la comida, hasta la cena.

Para Semana Santa, nos proponen Potaje de Vigilia y Torrija jugosa infusionada en leche y vainilla Madagascar en pan de maíz con helado.

C/ Velázquez, 128. Madrid. Teléfono: 91 411 19 12.

Quince Nudos

Quince Nudos

 QUINCE NUDOS- RIBADESELLA

Bruno Lombán se encuentra al frente de este restaurante donde elabora una cocina basada en pescados, carnes autóctonas y algunos de los mejores arroces de la región. En estas fechas no faltarán recetas con bacalao como la Tempura de bacalao con romescu de algas y ensalada marina o los los tacos de bacalao confitado con consomé de jamón y alga crujiente

Otras cosas para no perderse: los arroces que ahora también puede crear el cliente a su gusto a través de la web. Y un queso único que solo se puede encontrar en este restaurante.

Quince Nudos. Avelina Cerra, 6. Ribadesella (Asturias) Teléfono: 984 11 20 73

Déjanos tus Comentarios