Semana de la Moda de Berlín

tx_berlin Berlín se ha convertido durante varios días en la capital de la moda. La Mercedes-Benz Fashion Week reunió a un nutrido grupo de celebrities que no se perdieron las últimas tendencias en moda. Entre ellas, Elizabeth Hurley, Katie Holmes y Sylvies Meis: bellas mujeres a quienes no les acompaña la suerte en el amor.

Las tres coinciden en haber superado un complicado divorcio, viven volcadas en sus hijos y, tienen éxito en el trabajo. Hasta la fecha permanecen solteras. La exmujer de Rafael van der Vaart acaba de romper de forma amistosa una fugaz relación con el empresario Samuel Deutsch. La modelo, actriz y diseñadora Elizabeth Hurley lleva unos meses sin pareja, su último amor fue David Yarrow, un conocido multimillonario de origen británico. Mientras que Katie Holmes ha confesado que en lo último que piensa es en volver a tener pareja: “Estoy muy ocupada con maternidad y el trabajo”, ha asegurado en más de una entrevista.

Desde el front row, las celebrities siguieron muy atentas el desfile de Marc Cain de la Mercedes-Benz Fashion Week. Katie Holmes compartió una foto a través de las redes sociales donde aseguró: “Me encanta estar al lado de mi querida ElizabethHurley”.

Déjanos tus Comentarios