Hailey Baldwin, ¿motivo de conflicto entre Justin Bieber y Selena Gomez?

Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez en los American Music Awards. ¿Se ha truncado su felicidad por culpa de una tercera persona?

Selena Gomez y Justin Bieber siempre han mantenido una relación de idas y venidas. Los jóvenes tienen claro que quieren pasar el resto de su vida juntos. En cambio, sus continuas discusiones hacen que su vida en pareja no sea nada fácil.

Tras un largo tiempo de distanciamiento, los cantantes volvían a estar juntos el pasado mes de noviembre. Ambos viajaban a Jamaica con motivo de la boda del padre de Justin Bieber. Allí dieron rienda suelta a su lado más romántico. Nos dejaron instantáneas en las que demostraban estar más unidos que nunca.

Hailey Baldwin: motivo de conflicto entre Justin Bieber y Selena Gomez

La pareja muy enamorada en Jamaica.

Las cosas se volvían a torcer y hace solamente unos días nos enterábamos de que Justin y Selena habían decidido tomar un descanso en su relación. Como apuntan algunos medios, no se trataría de una ruptura definitiva sino más bien de un descanso necesario para aliviar tensiones.

Últimamente ha sido mucha la presión mediática a la que han estado sometidos. Es muy grande el deseo de sus fans de que estén juntos, pero no así el de la madre de Selena. Al parecer no estaría muy de acuerdo con esta relación por la conducta que el chico ha mostrado tener los últimos tiempos.

Hailey Baldwin: motivo de conflicto entre Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber publica en su Instagram una foto en la playa.

Hailey Baldwin aparece en escena

En medio de toda esta tensión, aparece Hailey Baldwin. La que fuera novia de Justin ha regalado unos cuantos likes a su ex en una foto con el torso desnudo. Esto ha encendido todas las alarmas de los fans de Jelena. Hace poco, algunos medios informaban de que la pareja estaba asistiendo a terapia; Entre otras cosas, por la relación que sigue manteniendo Justin con su ex.

A pesar de todo, Selena felicitaba el cumpleaños a Justin a través de Instagram lo que demuestra que su relación sigue siendo buena. De hecho, diferentes fuentes apuntan que hablan todos los días y no cesan en el intento de retomar su relación.

Hailey Baldwin: motivo de conflicto entre Justin Bieber y Selena Gomez

Selena Gomez felicita a Justin a través de Instagram.

Déjanos tus Comentarios