Selena Gómez, preparada para comerse el mundo

Selena Gómez

Después de una dura etapa, Selena Gómez está preparada para triunfar.

Es una de las reinas del pop más consolidada de la industria musical estadounidense y después de unos años duros en los que ha sufrido una de las rupturas más sonadas, una grave enfermedad y un internamiento en un psiquiátrico, Selena Gómez está preparada para todo en la vida.

La cantante de Texas comenzó su brillante carrera con tan solo 7 años en la conocida cadena de televisión infantil, Disney Channel. Desde entonces le han llovido las ofertas y ha sido en la música donde ha encontrado el lugar para demostrar el gran talento que posee. También ha probado suerte en alguna ocasión en el mundo de la producción, como con la serie Por trece razones, con la que consiguió gran éxito.

La ruptura que conmocionó al mundo

Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber estuvieron casi 7 años juntos.

Lo cierto es que todos pensábamos que el amor de Selena Gómez y de Justin Bieber era interminable. Durante casi 7 años las dos estrellas demostraron su amor en público sin tapujos. Pero en 2018 todo cambió para la pareja y es que el cantante canadiense se enamoró perdidamente de la modelo Hailey Baldwin.

Hace unos días salieron a la luz a través de un hilo de Twitter las posibles infidelidades por parte de Justin Bieber mientras estaba con Selena Gómez. Sin embargo, a la cantante estadounidense parece no importarle y hace tiempo decidió no leer ninguna noticia sobre su romance ya obsoleto con Justin Bieber.

Curiosidades de Selena Gómez

Selena Gómez

La cantante cumple hoy 27 años y seguro que en lo próximos meses nos sorprenderá con nueva música.

La cantante que ahora está muy centrada en sus proyectos musicales no siempre gozó del éxito actual. Su madre la tuvo con 16 años y luchó mucho para que su hija pudiera tener las mismas oportunidades que los demás. Selena Gómez además, se tuvo que someter a un trasplante de riñón por la enfermedad que padece, lupus.

Hace unos meses salió a la luz un rumor que afirmaba que la cantante mantenía una relación sentimental con el exintegrante de One Direction, Niall. Sin embargo, todo apunta a que son buenos amigos y que no existe nada más allá que una relación cercana. Parece que de momento, la cantante prefiere no centrarse ene el amor. Selena Gómez ya ha olvidado a Justin Bieber y después de unos años duros ahora seguro que nos va a hacer disfrutar con su música y sus éxitos.

Déjanos tus Comentarios