Selena Gomez y los 5 motivos por los que el mundo la adora

Selena Gomez

Selena Gomez es uno de los mayores iconos generacionales actuales/ Instagram @selenagomez.

Selena Gomez no solo es una actriz y cantante de éxito; a pesar de que su talento actuando y sobre los escenarios es mundialmente reconocido, la joven que hoy cumple veinticinco años es mucho más que eso. Es todo un icono generacional al que adoran marcas y público. Y eso que se ha enfrentado siempre a las críticas del público –su noviazgo con Justin Bieber le trajo ser amenazada por las fans del cantante- y del que se han escrito muchas páginas.

Su vida sentimental, por ejemplo, es una de las más seguidas del mundo. Felizmente emparejada con Abel Tesfaye, nombre real del cantante The Weeknd, Selena soplará hoy las velas de su tarta de cumpleaños rodeada de los suyos y con el cariño de sus fans. Desde aquí hemos elaborado una lista con las razones por las que todo el mundo la adora. ¿Añadirías alguna más?

1. Porque ha sido una chica Disney.

Así es, Selena Gomez se hizo famosa gracias a la factoría de los sueños. Su aparición en Los Magos de Waverly Place interpretando a una joven bruja que vivía en Nueva York le dieron el reconocimiento del público. ¿Lo mejor? Que su transformación de estrella infantil a estrella de Hollywood la ha hecho sin escándalos, al contrario que otras actrices de la casa como Miley Cyrus, Demi Lovato o Vanessa Hudgens, que han sido famosas por sus continuas polémicas.

Selena Gomez y los 5 motivos por los que el mundo la adora

Instagram @selenagomez.

2. Es la dueña de Instagram.

No de forma literal, pero Selena Gómez cuenta con ciento veintitrés millones de followers en la red social. A finales de 2016 se publicó que la suya era la cuenta de todo Instagram que contaba con más seguidores en todo el mundo, ¡alucinante! Además, una foto que subió hace un año se convirtió en la más likeada de la historia.

3. Porque ha tocado fondo y lo ha reconocido.

Hace un año, Selena Gomez sorprendía a todos anunciando que debía tomarse un descanso de su apretada agenda. La artista cancelaba su gira para tomarse un descanso y confesaba que iba a trabar para recuperarse del lupus, una enfermedad que le estaba causando trastornos de ansiedad, depresión y ataques de pánico. En noviembre ya estaba en plena forma.

4. Su relación con The Weeknd.

Aunque en un principio se le acusó de robarle el novio a Bella Hadid, lo cierto es que la pareja había roto mucho antes de que Selena aparecieron en la vida de Abel; otra cosa es que la pequeña de las Hadid lo hubiera superado o no… Volviendo a la artista, la pareja de cantantes forman una de las uniones más cool del momento (con permiso de Beyoncé y Jay Z, por supuesto).

selenagomez

Instagram @selenagomez.

5. Porque Selena Gomez se atreve con todo.

Este año descubrimos la parte más social de Selena cuando anunció que se adentraría por primera vez en el mundo de la producción ejecutiva. Su participación en Por trece razones, una serie de Netflix cuyo objetivo era concienciar contra el suicidio adolescente, fue muy aplaudido. Además, está muy concienciada con temas de salud mental en jóvenes.

Déjanos tus Comentarios