El beso que confirma la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber retoman su amor años después de su mediática ruptura.

Desde que salió a la luz la ruptura entre Selena y The Weeknd, los rumores apuntaban a una reconciliación de la artista con Justin Bieber. Sin embargo, lo único que teníamos hasta ahora eran imágenes de la ex pareja pasando tiempo juntos. Unos decían que solo se debía a la bonita amistad que comparten desde hace años. Pero, a la luz de los recientes acontecimientos, parece que comparten más que eso.

Las cámaras han podido captar un romántico beso entre los dos. Un hecho, que, sin duda, confirma definitivamente que Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a estar juntos. Esta imagen ha sido publicada por diferentes medios internacionales y rápidamente ha colapsado las redes con miles de comentarios.

Según informa la revista People, la ahora confirmada pareja se encontraba en la cancha de Los Ángeles Valley Ice Center en este instante. Lugar donde el cantante disputaba un partido de hockey sobre hielo, como cada semana. Así, Selena decidió acompañarle para darle ánimos desde la grada y, en uno de los descansos del partido, el intérprete de «Love Yourself» se acercó para darle este beso tan esperado.

De este modo, se cumplen los deseos de millones de fans que adoraban la relación entre «Jelena». Un noviazgo muy intenso y mediático que duró cuatro años y que, ahora, vuelve a estar en el punto de mira. No obstante, hay que destacar que todavía los artistas no han querido confirmar ni desmentir nada acerca de su relación. 

La reacción de The Weeknd

Selena Gómez

Selena Gomez y The Weekend. Punto y final a una de las relaciones más populares del momento.

Aunque juntos formaban una gran pareja, su amor no tuvo un final feliz. Toda la situación que ha generado este triángulo amoroso ha afectado en gran medida al cantante. Sin embargo, parece que está dispuesto a seguir con su vida e intentar reconstruir su corazón cuanto antes.

De hecho, los medios le han relacionado recientemente con Yovanna Ventura, una de las ex novias de Justin Bieber. Pues, ambos acudieron a una discoteca para celebrar el cumpleaños del rapero French Montana y podrían haber conectado. Algo que, algunos lo consideran más una venganza contra el ídolo de las beliebers, que pura casualidad.

En cambio, las últimas informaciones también le sitúan visitando a Bella Hadid. El ángel de Victoria’s Secret con quien mantuvo una relación hace más de un año. ¿Habrá decidido seguido el ejemplo de Selena y apostará por revivir un viejo amor?

Déjanos tus Comentarios