Selena Gomez, ingresada en un centro psiquiátrico por una ”crisis emocional”

Selena Gomez ingresada en un centro psiquiátrico por una ''crisis emocional''

Selena Gomez ha ingresado en un centro psiquiátrico a causa de una “cris emocional”. / Redes Sociales.

Selena Gomez no pasa por su mejor momento. La cantante ya ha tenido que enfrentarse en el pasado a graves problemas de salud que no han hecho su vida nada fácil. El año pasado se sometía a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece. Y ahora, según TMZ estaría ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos debido a una “crisis emocional”.

Fue a finales de septiembre cuando Selena vivía un primer ingreso hospitalario ya que se encontraba nerviosa y deprimida. El motivo no era otro que un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre. Algo que hacía estar a la chica Disney tremendamente preocupada. Y es que si hay algo que no quiere volver a repetir, es pasar de nuevo por el suplicio que supuso sus idas y venidas en los hospitales.

Ingresada hasta en dos ocasiones

Selena Gomez ingresada en un centro psiquiátrico por una ''crisis emocional''

Selena Gomez se encontraba en un momento excepcional a nivel profesional. / Redes Sociales.

Selena habría recibido el alta tras pasar unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles, pero a finales de la semana pasada tenía una recaída. Su bajo nivel de glóbulos blancos continuaba lo que según apunta el medio estadounidense derivó en “una espiral emocional negativa”. En estos momentos, la actriz se encontraría recibiendo una terapia dialéctica de comportamiento.

Un tratamiento al que ya se sometió el año pasado por diferentes trastornos. Selena Gomez, además, atravesaba en 2014 una mala racha que le hizo estar dos semanas en rehabilitación. Tras su ruptura con Justin Bieber, abusó del alcohol, la marihuana y diferentes fármacos. Una situación que nos recuerda mucho a la que hace poco experimentó su colega Demi Lovato.

Siempre positiva

Selena Gomez ingresada en un centro psiquiátrico por una ''crisis emocional''

Esta era la última fotografía que Selena Gomez publicaba en su Instagram acompañándola con un positivo mensaje contra sus haters. / Redes Sociales.

Esta noticia ha sido muy sorprendente teniendo en cuenta los positivos mensajes que Selena Gomez dejaba últimamente en su Instagram. De hecho, tras su trasplante en 2017 dedicaba unas bonitas palabras a su amiga Francisca Raisa de quien había recibido el órgano. “No existen palabras que puedan describir lo agradecida que me siento. […] Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, comentaba emocionada.

Déjanos tus Comentarios