Todos los secretos de Jorge Javier Vázquez, al descubierto

Todos los secretos de Jorge Javier Vázquez al descubierto en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez se sometió a las preguntas del polígrafo en su propio programa/ Telecinco.

Este fin de semana, Jorge Javier Vázquez cambiaba su silla de presentador por la de invitado en Sábado Deluxe. Allí, se sometía a las preguntas más controvertidas del polígrafo. Muchas de ellas, escritas durante la semana por los propios colaboradores. Cuestiones de la nueva vida del catalán que suscitan mucho interés ahora que es soltero.

Jorge Javier Vázquez no tuvo reparos en contestar a todas las preguntas que se le hicieron. El presentador dio lugar así, a multitud de confesiones relacionadas con su vida privada. Entre ellas, el poli aseguraba que mentía cuando negaba ligar mucho desde que rompiera con su ex. Además entre risas y muy avergonzado reconocía que obligaba a sus ligues a escuchar su tema Amistad imperfecta.

No se ha hecho un injerto 

Todos los secretos de Jorge Javier al descubierto en 'Sábado Deluxe'

El presentador se mostró muy divertido cuando le tocó contestar a las preguntas más comprometidas / Telecinco

En relación con la cuestión sentimental, al presentador también se le preguntó si le gustaba alguien de su programa. Sincerándose confirmó que son dos los colaboradores que “le ponen”. Uno de ellos, Rafa Mora, con el que se deleita cuando lleva los pantalones bajados. El otro, Antonio Rossi, que se encontraba allí enfrente de él.

Por otro lado, muchos son los que han comentado el supuesto injerto de pelo del presentador. Jorge Javier Vázquez negaba haberse hecho dicho tratamiento. Pero en contraposición si afirmó haberse sometido a un tratamiento hormonal. No habría comentando nada al respecto porque dudaba de la legalidad del citado.

Una noche agridulce 

Todos los secretos de Jorge Javier al descubierto en 'Sábado Deluxe'

María Patiño vivió un momento muy tenso cuando discutió con Jorge Javier por su amigo Gustavo González/ Telecinco

La noche parecía estar siendo de lo más divertida, pero no fue así para todos. Jorge Javier aseguró no arrepentirse de haber sido crítico con Belén Esteban. Una respuesta que hizo a la de Paracuellos estar al borde de la lágrima. La que sí terminó llorando fue María Patiño. Y es que fueron dos los momentos de tensión que la colaboradora sufrió.

En primer lugar, una disputa con Jorge Javier acerca de la relación de María Lapiedra y Gustavo hizo que María terminase llorando. Tal fue su disgusto que se planteó si podría conducir el polígrafo del presentador. En segundo lugar, Jorge Javier afirmaba haberse mensajeado con Mila Ximenez comentando lo pesada que era María Patiño. Al día siguiente, en Socialité, programa que María conduce, explicó que dicha reacción había sido una mezcla de emociones.

Déjanos tus Comentarios