secretos de belleza en el backstage de MBFWM

¿Quieres conocer los secretos de belleza en el backstage de MBFW? Cuando Milán está a punto de ceder el testigo a París para cerrar el calendario internacional de la moda, echamos la vista atrás para colarnos en el backstage de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Todo un equipo de peluquería y maquillaje patrocinado por L´Oreal Paris se encargar de preparar a las top models más cotizadas y dejarnos boquiabiertos en la pasarela. Te adelantamos las principales tendencias en make-up de la pasarela primavera-verano 2014:

TextoVerino_RVerino-DSC8748

 

 

MÍRAME: Los ojos se marcan para dotar de profundidad a la mirada. Ángel Schlesser dibuja un rabillo fino, por encima del párpado superior con un aire seventy. El trazo es mucho más grueso y largo en Roberto Verino, que lo acompañaba con unas cejas peinadas.

 

 

 

 

 

 

 

Texto-Duyos-SC8424

 

 

BESOS: Las tonalidades naturales no abandonan la pasarela. Los labios aparecen y se muestran desnudos, es el nuevo efecto labios nude, como en Teresa Helbig o Devota&Lomba, que parecen casi mordidos. La excepción, la boca de Duyos, con unos labios en un atrevido naranja vitaminado

Para las texturas en barras “es importante perfilar con un lápiz del mismo tono que la tonalidad del labial, para pulir bien el acabado”.  Si has utilizado un tono muy subido, unos ligeros toques con las yemas de los dedos te ayudarán a rebajarlo.

 

 

 

 

 

 

Texto_Luchino-DSC9100

 

 

COBERTURA PERFECTA: Con una apariencia casi lavada, nuestras modelos se muestran con una tez de porcelana con un efecto muy natural: cero artificios, una piel sin imperfecciones, fresca y con el bronceado justo. “La clave está en elegir una base de maquillaje exacta al tono natural de la cara”.

Menos es mas: El equipo de maquillaje nos explica que una de las tendencias más destacadas esta temporada es el menos es más: “se trata de acentuar los propios huesos de la cara, con toques estratégicos de iluminación en frente, pómulos y barbilla”.

 

 

 

 

 

TextoMIGUEL-PALACIOS_17

 

 

POR LOS PELOS: Las propuestas se debaten entre recogidos impecables, como los de Victorio & Lucchino, con efecto mojado en el flequillo, hasta peinados aparentemente informales con acento rockero como las melenas de Roberto Torretta o los recogidos con volumen en el tupé de Miguel Palacio.

Déjanos tus Comentarios