Los secretos de belleza para una novia curvy

Sí a las curvas: los secretos de belleza para una novia curvy

Los tratamientos de belleza para una novia curvy se empieza a realizar cuatro meses antes del gran día, según nos cuenta la gurú de la belleza curvy y gerente del centro estético Rame, Marina Rulló.

noviascurvygrande

En un evento reciente, Marina Rulló explicó todos los conceptos a tener en cuenta para preparar a estas futuras esposas, además realizó un ejemplo práctico para escoger el vestido ideal para cada figura con una modelo curvy vestida por el diseñador de alta costura Estanislao.

Una novia curvy no solo implica el hecho de moldear su cuerpo sino que es muy importante trabajar el tejido facial, ya que el rostro sufre un gran desprendimiento conforme va adelgazando.

Las fases de este tratamiento empiezan con los tres pasos faciales, con la imprescindible rutina de limpieza e hidratación del rostro, seguida por la reafirmación del tejido y aporte de luminosidad con aplicaciones de ácido hialurónico.

Tratamientos corporales: paso a paso

El tratamiento corporal varía según las necesidades de la novia, mediante una primera serie de sesiones de presoterapia, técnica que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

El siguiente paso es una remodelación general con LPG, con esto se consigue un masaje muy intenso por todo el cuerpo gracias a su sistema de vacum.

En caso necesario de tener que trabajar una zona con más acumulo de grasas, se utilizan técnicas de cavitación de Cyclone de Cyclone, es un recurso de gran efectividad y rapidez con el que se ven cambios y resultados desde la primera sesión por su alta potencia.

Lo que más les favorece

Para Marina Rulló es muy importante que centro de estética y diseñador, como Estanislao en este caso, vayan de la mano ya que esto será la fórmula ideal para que no haya sorpresas de última hora.

Teniendo en cuenta que la evolución de cada novia es diferente, Marina Rulló aconseja a la novia curvy que apueste por un diseñador que confeccione un vestido a medida, ya que los logros en los resultados son bastante considerables.

Según aconseja el diseñador Estanislao, especializado en alta costura para todo tipo de novias, en el caso concreto de las novias curvy opta por asesorar a cada mujer desde un año antes del enlace, cuando se suele encargar el vestido.

Las semanas previas a la boda (si han seguido algún tratamiento) el traje suele quedar grande, por lo que hay que frenar la terapia para realizar la última prueba una semana antes de la boda ajustando cada detalle.

Algunos de los sabios consejos del diseñador son siempre ponerse en manos de un profesional para hacerse un vestido a medida es garantía de éxito y de que se va a vivir una experiencia única. Para ello lo primero es conocer las necesidades, los gustos y las expectativas de la novia y averiguar cuáles son las partes de su cuerpo con las que se siente más cómoda o más insegura, y que considerar todos sus aspectos físicos: altura, contornos proporcionados, pecho, brazos, tono de la piel, etcétera.

Por lo general a las novias curvy les sientan mejor los cortes sencillos y limpios, evitando drapeados y fruncidos, así como los tejidos rígidos especialmente en las faldas, los tejidos fluidos y con vuelo suavizan la figura y dan ligereza y movimiento. Normalmente las novias curvy tienen mucho pecho, en ese caso lo mejor es un escote barco y entallar y marcar la cintura.

No hay que olvidar aspectos tan imprescindibles como la lencería, ya que una ropa interior adecuada hará que el vestido siente mucho mejor y unos tacones estilizan siempre la figura, hay que elegir un tacón con una buena base y con la altura máxima que la novia se pueda permitir sin perder la comodidad.

Déjanos tus Comentarios