El secreto de Vicky Martín Berrocal para ser amiga de sus ex

Vicky Martín Berrocal, espectacular con un vestido diseñado por ella, presenta sus dos primeros perfumes.

No lo niega, quiere enamorarse y espera que este 2018 llegue un hombre que se convierta en el perfecto compañero de viaje. “Me apetecería tener pareja, además, no soy tan exigente como creéis», explicaba. Vicky Martin Berrocal dice que lleva cinco años sin novio formal. Un lustro en el que revela con picardía que sí ha tenido sus ilusiones. Pero, sobre todo, lo que ha hecho en este tiempo de soltería es disfrutar al máximo de su familia y de sus amigos, entre los que, curiosamente, se encuentran muchos de sus ex.

La diseñadora es una mujer pasional. Ella sabe querer de verdad y quedarse con lo bueno aun cuando la llama se ha apagado. “Yo me llevo genial con mis ex, soy así. Cuando termina el amor y se ha terminado la convivencia, para mí no hay más. Hemos sido felices y ya está. Con nuestros más y nuestros menos, pero yo olvido si ha habido algo que no me ha gustado; me quedo con lo bueno siempre”, comentaba.

Sigue siendo su familia

Alba Díaz Martín y su especial celebración de cumpleaños

«El Cordobés» y Virginia Troconis llegando a la fiesta de cumpleaños de Alba.

Como muestra de ello, la amistad que mantiene con Manuel Díaz “el Cordobés”. Su matrimonio no llegó buen puerto pero la sintonía con el padre de su hija, Alba, es inmejorable. Además, Vicky no niega que esto es posible no solo porque los dos ponen de su parte; también ayuda mucho en este entendimiento la actual mujer del diestro, Virginia Troconis.

“Virginia es una pedazo de mujer. Mi relación con Manuel hay que respetarla y entenderla. Si yo estuviera en su situación, no sé si yo sería como es ella conmigo. Chapó por ella”, agradecía públicamente Vicky durante una cita muy especial: el lanzamiento de sus dos primeros perfumes: Eterna y Alba. Un sueño cumplido para ella.

Del amor a la verdadera amistad

Vicky y su hija con Domingo Zapata/ Foto Instagram.

Vicky también se lleva a las mil maravillas con Domingo Zapata. Ha reconocido muchas veces que el artista es el hombre que más le ha marcado. “Esa historia está zanjada, pero es mi mejor amigo, tengo admiración con él. Estuvimos juntos solo tres meses y medio y me parece un tío genial. Toda mi familia lo ama: mi hija, mi madre, mi hermana… Estuve en fin de año en su casa, en Estados Unidos. Estaba también su novia con nosotros. Ella se queda en mi casa cuando viene en Madrid…”, compartía.

Déjanos tus Comentarios