El secreto beauty de los Ángeles

Además de entrenamientos previos y una dieta específica, los Ángeles de Victoria’s Secret tienen un secreto para lucir una piel fabulosamente hidratada. El producto mágico se llama Illumino Body Oil y ha sido creado por el Dr. Colbert, el dermatólogo de las celebrities.

Adriana-Lima

Los poderes mágicos de esta loción, Illumino Body Oil, se deben al maracuyá y otros once aceites esenciales (argán y semilla de Borraja, entre otros) aumentan la reflexión de la luz, además de hidratar y nutrir la piel al instante mejorando visiblemente su textura.

«Proporciona al cuerpo una luminosidad perfecta que se refleja en la pasarela y la televisión ante millones de espectadores”, asegura el doctor David A. Colbert.

illuminoBodyoil

Su aplicación es muy sencilla: basta con un suave masaje sobre la piel limpia y húmeda. El resultado es espectacular, prueba de ello es el aspecto de la piel de Adriana Lima, Lily Aldridge, Alessandra Ambrossio o Gigy Hadid, y los demás Ángeles de Victoria’s Secret.

Y ahora, las preguntas frecuentes: ¿Qué cuesta? Su precio es de 115 € y el envase es de 75 ml. ¿Dónde se puede comprar?  En la tienda online del Dr. Colbert y en www.cuidoo.com. También en Perfumerías Nadia (Madrid), Barcelona Apothecary (Barcelona), Perfumería Look (Bilbao), Farmacia Boix (Valencia), Lostao (Zaragoza), Perfumería París (Santander) y Pasión por la Cosmética (Alicante).

 

Otras noticias relacionadas:

El desfile anual de los Ángeles de Victoria’s Secret

Déjanos tus Comentarios