Sean Penn y su novia se vuelven a dejar ver juntos

Sean Penn

Hacía tiempo que no se veía a Sean Penn junto a Leila George D’Onofrio, ahora están de vacaciones juntos.

Sean Penn comparte vacaciones con Leonardo DiCaprio. Mucho se ha hablado de las vacaciones en aguas italianas del actor californiano y su novia, la modelo argentina Camila Morrone, de 22 años. Vimos a la pareja disfrutar de un lujoso yate y de actividades acuáticas. En el navío no eran los únicos pasajeros, Sean y su novia, la actriz Leila George D’Onofrio, 31 años más joven que el actor, también estaban allí.

Las historias de amor del intérprete de 59 años han sido de los más variopintas y llenas de escándalos. Pero las cosas parecen distintas con Leila. Ambos han mantenido su noviazgo de la manera más privada que han podido. No se les había vuelto a ver juntos desde 2016 en unas vacaciones en Hawai.

Sean Penn tiene la vitalidad de un joven con sus 59 años

Sean Penn

La pareja comparte vacaciones con Leonardo DiCaprio y Camila Morrone.

Tres años después se les vuelve a ver en Italia muy acaramelados. La pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a Leonardo DiCaprio y Camila Morrone y los padres de éste. El actor californiano se encuentra en Europa en la gira de presentación de la nueva película que protagoniza con Brad Pitt y Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

El actor de Santa Monica y D’Onofri comenzaron su relación un año después de que el actor pusiera fin a su relación de dos años con la, también, actriz sudafricana Charlize Theron. El flechazo entre Sean y su joven novia se produjo durante las grabaciones de un audiolibro donde los dos participaban.

Sus pasadas relaciones regresan a su vida

Sean Penn y Madonna

Sean Penn y Madonna cuatro años de relación y ni uno de paz.

La relación que mantiene con Leila es muy diferente a cualquier otra historia de amor que hubiese tenido. Quizás por la madurez de Sean, o quizá porque, por fin, encontró el amor de verdad. La pareja se ha mantenido fuera de la vida pública intentando que cada momento sea únicamente de los dos.

Actualmente, el actor ha vuelto a salir en todas las publicaciones por el turbulento noviazgo que mantuvo con la cantante Madonna. Los altercados ocurridos durante su boda o la escandalosa noche en la que se rumoreaba que el actor ató a una silla a la Reina del Pop a una silla y la golpeó, nublan cualquier relación de Sean.

Déjanos tus Comentarios