Se abren las puertas de Primark en plena Gran Vía

La nueva tienda de PRIMARK cuenta con cinco plantas,
una extensión de 12.400 m2 y se sitúa en el antiguo edificio de ‘Almacenes Madrid-París’

La firma de moda irlandesa Primark ha abierto hoy sus puertas en el número 32 de la céntrica Gran Vía en Madrid, convirtiéndose en la tienda insignia de la compañía en España.Esta nueva apertura constituye un hito en la compañía, ya que, además de suponer la inmersión de Primark en el centro neurálgico comercial de la capital, es la mayor tienda que Primark posee en España, contando con una extensión de 12.400m2 y cinco plantas.

primark006

Con una propuesta de moda que sigue las tendencias de cada temporada, la nueva tienda Primark Gran Vía distribuye en sus cinco plantas, por secciones, cada una de sus propuestas: moda de mujer, hombre, niño, hogar, gymwear, underwear, accesorios y primarket –un espacio dedicado a artículos de viaje, tecnología y caramelos, entre otras opciones-. Nada más entrar, en el primer espacio, la planta se dedica a la descripción de las tendencias que el cliente encontrará en tienda, así, esta “trendyroom” será la primera pista para descubrir todo el universo Primark.

Primark se ubica en uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Vía de Madrid.

El que fuera Almacenes Madrid-París abrió sus puertas al público en enero de 1924, con el objetivo de acercar el estilo de los grandsmagasins de Francia a la sociedad española. Para la remodelación de esta tienda, se han mantenido varios de los elementos arquitectónicos y decorativos que fueron distintivos en estos almacenes, como las fachadas de ventanales múltiples, la enorme cúpula de 30 metros de diámetro,el hall circular con subalaustrada ornamental ysu escalinata.

Cúpula Primark Gran Vía

Anoche, esta espectacular tienda acogió numerosos famosos que no quisieron perder la ocasión de celebrar esta mediática apertura. Macarena Gómez, Quim Gutiérrez, Manuela Velasco, la mujer de Micki Nadal, Carola Escámez; el actor Alejandro Albarracín; la modelo Marisa Jara; y Pablo Rivero, uno de los principales protagonistas de Cuéntame; entre otros, disfrutaron de una agradable velada repleta de buena moda.

 

Déjanos tus Comentarios