Scarlett Johansson cumple 31 años este domingo

DIMITRIOS KAMBOURIS

La actriz Scarlett Johansson cumple 31 años este domingo 22 de noviembre. La actriz estadounidense vive un momento personal inmejorable. El diciembre del año pasado contrajo matrimonio con Romain Douriac, propietario de una agencia de publicidad, y padre de su hija Rose Dorothy, con quienes aparece en la imagen inferior.Scarlett-Johansson,su-marido-y-su-hijo

 

Anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds pero su matrimonio solo duró dos años, desde 2008 hasta 2010 cuando anunciaron a través de la revista People su  ruptura. Despues mantuvo un romance con Sean Penn, con quien rompío para iniciar una relación con el publicista Nate Taylor.

Con anterioridad a su primera boda fue novia de Jack Antonoff, guitarrista de la banda Fun y mantuvo una relación con Josh Hartnett, su compañero de reparto en La Dalia Negra.

Scarlett, que tiene un hermano mellizo llamado Hunter, vino al mundo en Nueva York en el seno de una familia de clase media sin muchos medios. Su padre es danés y su abuelo paterno fue guionista y director cinematográfico en Europa. Su madre, Melanie Sloan, productora de cine procede de una familia del Bronx de origen judío asquenazí con raíces rusas. Considerada como una de las mujeres más deseadas del mundo, Scarlett, es una actriz muy demanadada por directores de la talla de Woody Allen, Sofía Coppola, Luc Besson o Brian de Palma.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios