Saúl Craviotto, dispuesto a aumentar la familia

Saúl Craviotto en la presentación de la nueva fragancia de Adolfo Domínguez.

Es el hombre del momento. Policía Nacional, piragüista olímpico y ganador de MasterChef Celebrity. Saúl Craviotto es un claro ejemplo de que la constancia, el trabajo duro y los sacrificios dan sus frutos. Este catalán confiesa que atraviesa un momento pleno en el que las protagonistas son sus dos hijas, nacidas de su matrimonio con Celia García, con la que no descarta seguir ampliando la familia.

De esto y de sus planes más inminentes nos habla como embajador de Agua Fresca Citrus Cedro de Adolfo Domínguez. Una fragancia que “encaja mucho con mi forma de ser, mi forma de vida, porque yo vengo de un deporte acuático, muy en contacto con la naturaleza y creo que tiene unos aromas muy de naturaleza, frescos y revitalizantes”.

Después de ganar MasterChef, ¿Te planteas adentrarte en el mundo de la hostelería?
De momento estoy muy centrado en el ámbito deportivo, pero sí que es verdad que el programa me ha despertado pasión por la cocina, me encanta. Mi abuelo tenía restaurante y mi madre
también ha trabajado en ello. Es un mundo super interesante, muy bonito y que ahora admiro mucho más. Ya sé lo que es estar en una cocina trabajando muchas horas. Cuando voy a comer a restaurantes dejo mejores propinas, porque sé lo que sufren, sé lo que cuesta estar en una cocina trabajando y es de admirar.

¿Qué ha supuesto para ti ganar el concurso? Me he abierto más a la gente, a que conozcan mi lado más personal. Hasta ahora conocían más mi faceta de medallista olímpico. Esta ha sido una manera de acceder, desde un deporte minoritario, a los hogares españoles. Es un programa que ven desde niños hasta gente mayor. A mí me ha venido muy bien, a nivel publicitario, a nivel de patrocinadores, a nivel de deporte, mucha gente sabe lo que es el piragüismo y creo que es positivo para todos…

¿Quién cocina en casa? Mi mujer, es una cocinera estupenda. Además, yo estoy todo el día viajando. Los fines de semana sí me gusta poner en práctica lo que he aprendido. Hago mis
arrocitos, mi fideuá, mis pescaditos…

¿Estás siguiendo la edición que se emite actualmente? ¿Quién es tu favorito? Tengo varios que me gustan. Es una edición superdivertida con perfiles completamente dispares y distintos. Los concursante de la edición celebrity también prometen.

Las mujeres de su vida

Saúl Craviotto

Saúl junto a su mujer, que es su mejor apoyo. / Redes sociales.

Te has convertido en padre hace 6 meses ¿Qué tal la experiencia con tu segunda hija? Bien, estoy enamorado de mis dos peques. Es verdad que hemos notado que con dos es el triple de trabajo. Es más complicado y tenemos que dividir las energía Celia y yo, pero es felicidad. Estoy siempre deseando llegar a casa; cada vez me cuesta más viajar. Es una etapa muy bonita y me han salido buenas las dos.

¿Le gusta a la mayor el deporte? Valentina solo tiene 3 años y medio, es muy pronto. Me gustaría que las dos hicieran deporte, que estudien… Yo las apoyaré y las animaré a que prueben muchos deportes.

¿Os animáis a tener más? Siempre he quiero tener tres, pero llevo una vida muy ajetreada. Quizá dentro de dos años nos planteamos algo, ahora mismo no puedo.

Una bonita amistad con Eva González

Saúl Craviotto

Saúl Craviotto protagonizó momentos muy divertidos en su paso por MasterChef Celebrity.

En MasterChef tuviste una relación excelente con Eva González, ¿le has dado consejos como padre tras la llegada de su hijo Cayetano? La vi hace poquito y claro que salió el tema de los niños. Le pregunté que cómo duerme, qué tal come…  La verdad es que le ha salido muy bueno y sano, que es lo más importante. Está muy feliz.

¿Conoces ya a su bebé? No, no he tenido oportunidad. La vi en un plató de televisión… ahí no lo
lleva de momento.

¿Qué planes tienes para estas vacaciones? Espero tener vacaciones en septiembre. En agosto tengo mundial y luego tendré 10 días porque sino me vuelvo loco. En septiembre voy a Mozambique con Manos Unidas.

Déjanos tus Comentarios