Sasha e India, protagonistas del GP de Fórmula 1 en Mónaco

Andrea Tatiana Sasha e India

Como cada año, el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Mónaco ha reunido a un sinfín de caras conocidas que no quisieron perderse esta cita con el deporte. Además de la esperada reaparición de Charlene de Mónaco, cuyas apariciones públicas se ciñen en su mayoría a eventos deportivos, se dejaron ver por el paddock Pierre Casiraghi junto a su mujer Beatrice Borromeo, además de Andrea Casiraghi felizmente acompañado por Tatiana Santo Domingo y sus dos hijos Sasha e India.

Aunque llegaron por separado, ambos matrimonios se encontraron sobre la pista. Momento en que Beatrice aprovechó para jugar con los más pequeños. La ausencia de Stéfano, de dos meses, se debía al extremo calor que hacía y la corta edad del bebé. A juzgar por las imágenes, a pesar de la distancia diaria que hay entre ellos (Andrea vive en Londres y Pierre en Milán) los hermanos mantienen una relación muy estrecha. Tras pasear por la pista, los miembros de la familia real monegasca se dirigieron al palco presidencial desde donde vieron la carrera en la que resultó vencedor Sebastian Vettel.

Fue Charlene, ataviada con un veraniego vestido en tono fresa con el bajo asimétrico, quien se encargó de entregar los trofeos. Al look le añadió un lazo negro en señal de apoyo al atentado en Manchester. No cabe duda que cuando se trata de eventos deportivos la princesa es la primera en asistir, ya sea sola o acompañada por su marido como en esta ocasión.

Charlene y Alberto de Mónaco

A pesar de la cantidad de caras conocidas, los verdaderos protagonistas de la cita automovilística fueron Sasha e India. Los pequeños, de cuatro y dos años respectivamente, se convirtieron en las delicias de todos los allí presentes. Los niños pasearon de la mano de sus populares papás sin perder detalle de todo lo que ocurría a su alrededor. A juego, Sasha lució una veraniega camisa blanca de lino a y pantalones rojos que completó con unas menorquinas en color marrón. India, por su parte, lució un vestidito en tono rojo con bordados en color blanco.

Acento español

Entre tanta celebritie, Carmen Jordá dio el toque español a la cita. La piloto, a quien recientemente se conoció su romance con el actor Álex González, paseo por la pista acompañada nada más ni nada menos que por la modelo Adriana Lima. La pareja de guapas, ambas de color blanco, se lo pasaron en grande mientras se fotografiaban con los coches.

Carmen Jorda y Adriana Lima

Déjanos tus Comentarios