Sasha y Gerard Piqué, dos gotas de agua

tx-padreUn año más, las redes sociales se han inundado de felicitaciones a los padres en su día tan especial. Dedicatorias que van desde hijos orgullosos por tener un padre maravilloso o mujeres que felicitan a sus maridos por darles lo más importante de su vida: sus hijos.

Nuestras celebrities nos han dejado unas entrañables fotografías, entre las que destaca la que ha publicado Shakira, un divertido montaje de Gerard Piqué y Sasha. Padre e hijo aparecen con un gracioso tupe y tumbados con los brazos levantados, observándose el gran parecido del futbolista con el pequeño, que nació el pasado 29 de enero en la clínica Teknon de Barcelona y se ha convertido en el nuevo compañero de juegos de Milán, el hijo mayor de la pareja.

Úrsula Corberó, Blanca Suárez, Noelia López, Romina Bellucio, Cristian Gálvez, Raquel del Rosario, Paula Vázquez, Antonio Banderas, Juan Peña… son solo algunos de los famosos que han dedicado en este día tan especial una fotografía al hombre más importante de sus viiker-casillasdas.

Felicitaciones que nos muestran su lado más tierno, como es el caso de la modelo Martina Klein que publicó una instántea en brazos de su padre cuando tan solo era un bebé, o dedicatorias más divertidas como la de Paula Vázquez, que colgó divertidos selfies junto a su padre. Iker Casillas compartió una instantánea posando con su hijo, Martín, junto al regalo que le hicieron en este día tan especial, una gran fotografía de ellos dos durante la celebración de la décima Copa de Europa.

 

Déjanos tus Comentarios