¿Qué fue de Sarah Michelle Gellar? Así ha cambiado la protagonista de »Buffy»

Sarah Michelle Gellar, así esta ahora la protagonista de Buffy cazavampiros

¿Te acuerdas de Sarah Michelle Gellar? Así está ahora la protagonista de Buffy cazavampiros. Literalmente, este es una foto actual.

Hay personajes que marcan a una generación y convierten a sus intérpretes en estrellas. Este es el caso de la actriz norteamericana, Sarah Michelle Gellar. Ella fue la encargada de poner rostro y patadas voladoras a una de las heroínas más importantes de la televisisón, Buffy Summers.

Buffy era la encargada de mantener a raya a todos los vampiros que acechaban su instituto y, por el camino detenía conspiraciones, maldiciones y casi cualquier cosa sobrenatural que se le pusiera por delante. Sin dejar de asistir a su graduación y de morirse un par de veces. Es lo bueno de la ficción, que no hace falta cambiar al elenco después de una muerte traumática, es suficiente con un viaje en el tiempo o un conjuro bien utilizado.

Sarah Michelle Gellar, fan número 1 de sus éxitos

Sarah Michelle Gellar, así esta ahora la protagonista de Buffy cazavampiros

Sarah y Selma Blair, amigas antes y ahora. / Redes sociales.

Mucha gente se avergüenza de su pasado. No es el caso de Sarah Michelle. Pero claro, es que no todo el mundo tiene su currículum. Ella era la protagonista de Buffy cazavampiros, pero también de Crueles intenciones, Sé lo que hicisteis el último verano o Scooby-Doo (primera parte y segunda).

Todo grandes éxitos con los que consiguió el cariño del público y el reconocimiento del sector. Pero también grandes amigas de las que se quedan contigo y son ideales para hacer un viaje al pasado. Las redes sociales de Sarah son más que interesantes ya que, cuando ella echa la vista al pasado, quien le acompaña en las fotografías vergonzosas son actrices de la talla de Reese Witherspoon o Selma Blair.

Se llevó al guapo de la película

Sarah Michelle Gellar, así esta ahora la protagonista de Buffy cazavampiros

Sarah Michelle Gellar junto a su marido, el actor Freddie Prinze Jr. / Redes sociales.

Además de protagonizar algunos de los taquillazos de la época, Sarah Michelle Gellar es coprotagonista de una de las historias de amor más longevas de Hollywood. En Scooby-Doo ella daba vida a Daphne y, todos aquellos que se acuerden de la serie de animación, recordarán como este personaje bebía los vientos por Fred.

En la película estaba interpretado por Freddie Prinze Jr., uno de los actores más deseados de la época. Pues, como en las mejores historias, ellos acabaron enamorados dentro y fuera de la pantalla. Ahora, dos hijos después y con algunas crisis superadas, la pareja continúa feliz y enamorada. A él le han salido algunas canas, pero sigue manteniendo el mismo rostro aniñado que robó corazones hace años. Y ella… Ella está completamente igual. ¿Habrá hecho un pacto con el diablo?

Déjanos tus Comentarios