Sara Verdasco espera su primer hijo con Juan Carmona

Sara Verdasco y Juan Carmona será papás por primera vez el próximo verano.

Sara Verdasco y Juan Carmona será papás por primera vez el próximo verano.

Hace tres años sus vidas daban un vuelco que les dejaba helados. Sara Verdasco y Juan Carmona eran arrollados por un coche mientras iban en bicicleta por las calles de Miami. La peor parte de este gran susto se lo llevó la hermana del tenista, que se fracturó la pelvis y del impacto se le formó un coágulo en la cabeza.

El estado fue grave durante un tiempo, pero poco a poco Sara logró recuperarse y volver a su movilidad normal tras estar meses en silla de ruedas. Fue un suceso terrible para la familia Verdasco y más cuando el conductor huyó del lugar del accidente. Pero, al final, la vida también recompensa con buenas noticias. Ahora, Sara Verdasco, totalmente recuperada, espera su primer hijo con Juan Carmona.

Sara Verdasco y Juan Carmona esperan su primer bebé

Sara llegaba luciendo tripita al concierto de Ketama en Madrid.

Sara llegaba luciendo tripita al concierto de Ketama en Madrid.

Contrajeron matrimonio en 2016 y ahora esperan su primer bebé. La pareja no puede estar más feliz ante esta gran noticia. Sara Verdasco está en el primer trimestre de gestación, por lo que todavía le queda un largo recorrido de nuevas experiencias que vivir. La hermana del tenista Fernando Verdasco ha hablado para los medios de las primeras sensaciones y de la felicidad que ha invadido a la familia.

Ella se encuentra en perfecto estado, «muy contenta y tranquilita». Aunque ha asegurado que los primeros meses han sido «algo complicados», ahora se encuentra mejor. «No sé si es niño o niña, todavía no me han dicho nada. Nos hacen ilusión las dos cosas», ha contado ante las cámaras en su llegada al concierto de Ketama en Madrid. Además, ha asegurado que su marido la está «cuidando de maravilla».

Una nueva vida

La hermana de Fernando Verdasco es la madrina del hijo que el tenista tiene en común con Ana Boyer,

La hermana de Fernando Verdasco es la madrina del hijo que el tenista tiene en común con Ana Boyer. / Redes sociales.

Con la buena nueva, la pareja inicia una nueva aventura y Sara Verdasco se encuentra en buen estado para afrontarla. «Estoy recuperada del accidente, ya han pasado tres años, y la verdad es que las lesiones, aunque tenía mis dolores era más tema psicológico y un poco aguantar los dolores hasta que ya he dicho ‘es lo que hay’, a seguir adelante»ha contado a los medios.

El futuro bebé llegará el próximo verano, por lo que el pequeño Miguel, hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, tendrá un nuevo primito con el que jugar. Cabe recordar que Sara Verdasco se ha convertido en la madrina de su sobrino, «su persona favorita», con el que celebraron hace unas semanas su bautizo rodeado de toda la familia. Ahora, una nueva aventura se une a la vida de Sara, tras la inauguración de su clínica estética.

Déjanos tus Comentarios