Sara Sampaio tiene los zapatos que llevarás esta primavera

La modelo Sara Sampaio es imagen de la nueva colección de Xti.

La modelo Sara Sampaio es imagen de la nueva colección de Xti.

La modelo Sara Sampaio es una de las profesionales mejor valoradas en el mundo de la moda. Por eso no es raro que Xti haya decidido contar con ella de nuevo como imagen de su nueva colección de calzado de Primavera-Verano 2020.

La modelo representa a la perfección los valores de la firma española, que presenta una colección con un toque fresco e inundado de tonos naturales. La firma presenta su nueva colección y hace de la calidad y el diseño su carta de presentación.

La sólida trayectoria de Sara Sampaio

Desde que comenzó en el mundo de la moda, su ascenso ha sido imparable. Además de por su innegable talento, Sara ha destacado siempre por su constancia y su naturalidad. El estilo desenfadado que luce en su día a día la ha convertido en una de las reinas del street style. Además es una de las pocas modelos que reconoce abiertamente cuáles son sus debilidades.

Una de las más conocidas es la comida basura, Sara ha reconocido sentir verdadera pasión por las hamburguesas algo que le obliga a mantener una rutina de ejercicio. Eso sí, intenta que sea lo más variado posible: «Hago una combinación de todo para no aburrirme: un día de cardio, un día de fuerza con pesas, otro día de resistencia, Pilates… Si estoy de vacaciones nado en el mar, hago surf… cualquier cosa que me mantenga en movimiento», declaró en su última visita a nuestro país.

Nueva colección Primavera-Verano

Ahora Sara presta su rostro a la nueva campaña de Xti, la firma española que presenta las nuevas tendencias para esta primavera-verano. Ejemplo de ello son sus sandalias de última tendencia con las que no es necesario renunciar a nada, calidad y diseño se dan la mano. Con tacón o sin él, todas las opciones tienen un diseño pensado para ti.

Lo mismo sucede con su línea de deportivas, ideales para el día a día. Una prenda que queda igual de bien con unos jeans y un jersey que con un pantalón de traje con americana, ya que el diseño moderno y elegante le aporta una gran versatilidad. Atrévete y descubre cuáles van mejor con tu personalidad.

Déjanos tus Comentarios