Sara Sálamo posa junto a Theo y evita las críticas en Instagram

Sara Sálamo

Sara Sálamo fue criticada duramente en redes sociales por una foto con Theo.

Sara Sálamo le dedica unas bonitas palabras a su primer hijo a través de su perfil de Instagram. La actriz ha aprovechado que el pequeño celebra un mes de vida para publicar una dulce felicitación. Además, el tierno gesto ha servido a modo de rectificación por otra instantánea que publicó el 26 de julio y que generó duras críticas en los comentarios de sus seguidores.

Theo llegó a las vidas de Isco y Sara poco después de comenzar su historia de amor en noviembre de 2017. Para el futbolista no es su primer hijo, con su anterior novia, Victoria Calderón se estrenó como padre de Francisco Jr. A diferencia de él, la canaria se adentra por primera vez en el hermoso camino de la maternidad. Su inexperiencia le han costado criticas por una foto.

Sara Sálamo es criticada por una publicación de Instagram

Sara Sálamo no se dio cuenta de un pequeño gran error.

Sara Sálamo no se dio cuenta de un pequeño gran error. / Redes sociales.

El pasado 26 de julio la actriz tinerfeña compartió con sus seguidores una fotografía con Theo, la segunda con el benjamín de casa. El pequeño y su mamá disfrutaban de un momento de descanso y solLas críticas empezaron a acumularse en los comentarios. Algunos usuarios acusaban a Sara Sálamo de ser poco cuidadosa, puesto que con tan pocos días la exposición al sol no es buena.

Theo solo iba vestido con un pañal, la piel del bebé se apreciaba claramente. La actriz se llevó una buena reprimenda por parte de sus fans. Días después, y tras la gran repercusión que tuvo, Sálamo ha optado por cubrir bien a su bebé antes de sacarse ninguna foto.

La actriz le dedica unas bonitas palabras a su hijo

La actriz rectifica el pequeño error y le dedica unas bonitas palabras a su bebe.

Con su pequeño bien protegido, la actriz no parece dispuesta a soportar las críticas de nuevo. / Redes sociales.

«Cuentos oí sobre cómo sería conocernos. Sobre cómo sería nuestra nueva vida. Sobre cómo debían ser los cuentos que te contaría… Pero nada se parece. Todo es mucho más intenso. Más fuerte. Más real. Tú eres mi mejor experiencia», escribe la actriz sobre su experiencia como madre y su encuentro con Theo.

«Ni el sueño, ni el no saber, ni mis miedos eclipsan las lágrimas que alguna vez se me derraman de felicidad por una sonrisa tuya. Por como me miras. Por dormirte en mi pecho. Feliz primer mes de vida, Theo. Te adoro», sin duda unas bellas palabras para el pequeño Theo, que ya se ha convertido en el gran amor de su madre.

Déjanos tus Comentarios