Sara Sálamo acude por primera vez con Theo al Bernabéu

Sara Sálamo

Sara Sálamo acude por primera vez con Theo al Bernabéu. /Foto de @sarasalamo

La actriz está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida y es que no para de compartir cómo están siendo los primeros meses de su pequeño Theo. El primer hijo en común de Sara Sálamo e Isco Alarcón llegó el pasado 11 de julio y sus papás no pueden estar más contentos.

Ayer, la actriz canaria compartió un momento especial para su pequeña familia y es que el pequeño Theo acudió por primera vez al Estadio Santiago Bernabéu para ver a su padre jugar uno de los primeros partidos de la temporada.

Teho acude por primera vez al Bernabéu

Sara Sálamo

La actriz canaria ha compartido con mucha ilusión esta preciosa foto./ Foto de Instagram

Sara Sálamo está viviendo su maternidad con mucha alegría y ha querido compartir este momento tan especial con todos sus seguidores. La joven publicó una bonita foto junto a su bebé en el estadio de fútbol. Sara sálamo lució un vestido verde con lunares blancos muy veraniego. Theo llevaba puesto un divertido body con su nombre y el número 22, que es el número de Isco en el Real Madrid.

“Que ilusión hace cada primera vez a tu lado. ¡Hoy nos toca ver a papi! Mucha suerte”, con estas palabras, Sara Sálamo expresó la emoción que sentía al ser la primera que Theo acudía a ver a su padre jugar. La joven actriz comparte con mucha ilusión todas las aventuras de su maternidad y a sus seguidores les encanta.

Sara Sálamo: una mama muy feliz

sara salamo nueva figura

Sara compartió esta imagen de su figura solo cinco días después de ser madre. / Instagram Stories.

Lo cierto es que desde la llegada de Theo, la actriz se ha mostrado muy contenta. Además de mostrar la felicidad que supone tener un bebé en casa, no ha escondido los aspectos que se pasan por alto de la maternidad.

A los pocos días de dar a luz, Sara Sálamo compartió una fotografía mostrando su cuerpo de posparto sin tratar de esconder su barriguita. Ser madre es una auténtica aventura y como todo, tiene aspectos muy positivos y otros que no lo son tanto como el cansancio, el esfuerzo o las exigencias de la lactancia materna y Sara Sálamo comparte tanto lo bueno como lo malo.

Déjanos tus Comentarios