Orgullosa, Sara Sálamo presume de figura postparto

Sara Sálamo esta viviendo una nueva aventura

Sara Sálamo esta viviendo una nueva aventura y lo hace con la máxima ilusión. / Instagram: @sarasalamo.

Hace pocos días, Sara Sálamo confirmaba que por fin se había convertido en mamá. Llegaba al mundo el pequeño Theo, el primer hijo de la actriz junto al jugador de fútbol Isco Alarcón. Esta noticia llevaba tiempo esperándose, no solo porque todo embarazo tiene que llegar a término, también porque el deportista había retrasado su viaje de pretemporada.

Sin duda era la señal definitiva de que el nacimiento era una cuestión de días e incluso horas. De hecho se trataba de una buena noticia para Sara, que pasó el último tramo de su embarazo deseando que el pequeño naciera ya, la incomodidad de la actriz por su avanzado estado de gestación ya era evidente, así como las ganas de ser madre.

Sara Sálamo, siempre en busca de la naturalidad

sara salamo nueva figura

Muy divertida, a Sara le gusta compartir estos momentos con sus seguidores. / Redes sociales.

Si por algo destaca Sara Sálamo es por la gran naturalidad con la que siempre reacciona y afronta los cambios. Durante todo el embarazo, presumió de sus nuevas curvas, de la experiencia mágica que suponía para ella cumplir un sueño que creía perdido. La endometriosis que padece le podría haber impedido ser madre. Por suerte para ella, que sí quería serlo, no ha sido así.

Esta forma de afrontar la vida la ha llevado también a sus redes sociales, publicando instantáneas que se alejan de la típica imagen con la que nos inundan las influencers. No es raro que comparta fotos en las que no se ve 100% bien o en las que considera que no sale favorecida, pero le gusta igualmente. «Obviar mi flequillo», escribía en una ocasión junto a unas divertidas fotografías con su pareja. Ahora lo ha vuelto a hacer.

En busca de cuerpos reales

sara salamo nueva figura

Sara ha compartido una bonita imagen de su nueva figura solo cinco días después de ser madre. / Instagram Stories.

A menudo vivimos con la ilusión de que los cuerpos que vemos en las revistas y la televisión son los que deberían tener todas las mujeres. Nada más lejos de la realidad y prueba de ello es la imagen que ha publicado en sus stories.

En ella se aprecia cómo, cinco días después de haber dado a luz, el cuerpo continúa recuperándose poco a poco. No todas las mujeres recuperan la figura de manera milagrosa horas después de ser madre y eso también está bien. También es bello y también se puede presumir de ello. «Postparta perdida», bromea la actriz. «Día 5, parece que estoy de seis meses».

Déjanos tus Comentarios